2-Otros ojos

2.5K 273 87
                                    

Enid estaba impaciente por conocer la historia del joven y poder publicarla en su página, si desde el ataque del Hyde no paraba de aumentar sus visitas (también su dinero por ello), estaba segura de que ahora tendría un montón ya que sería la primera en conocer el pasado de Tn.

—En mi anterior colegio me enfadé mucho con unos compañeros, así que les arranqué la cabeza de cuajo y las arrojé a una guardería—dijo sorprendiendo a ambas—luego tomé a una estudiante y la desnudé para luego...ya sabes, todo ello mientras su familia estaba amarrada viendo como lo hacia.

Enid empezó a tener un enorme miedo al chico el cual le había estado molestando con ser su amigo.

Enid empezó a tener un enorme miedo al chico el cual le había estado molestando con ser su amigo

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

El chico tras unos segundos mirándola seriamente...soltó una leve risa.

—Es increíble que te lo hayas creído—dijo haciendo que el corazón de la loba volviera a latir con normalidad. 

—No...no tiene gracia—replicó algo molesta por haberla asustado.

—A mi me ha gustado—dijo Miércoles—ojalá lo hubieras hecho.

Tn no quería hablar realmente de su pasado, pero sabiendo que ella nunca le iba a dejar tranquilo, lo hizo. También en parte por la gótica, sabía que no le dejaría tampoco sino descubría que era él.

—La verdadera historia es...

Ambas escucharon como relataba que de pequeño sus padres murieron en un incendio, no por su culpa porque no tenía esa clase de poder, sino un escape de gas tonto como los que se ven en las noticias. Tiempo después de eso fue a la escuela y bien, hasta que fue adoptado por unos familiares de sus padres, los únicos que le quedaban con vida. Ahí empezaron los problemas ya que el hombre en realidad era un alcohólico y la mujer una maltratadora que vendía drogas en los colegios. De ahí sus cicatrices por los golpes. Él era muy reservado en ese entonces, tampoco ayudaba que no tenía amigos porque se burlaban con el tema de sus padres.

Hasta que un día en defensa propia y quitándose a ellos dos de encima, los estampó contra la pared con mucha fuerza. Por poco los mata, fue ahí cuando se percataron de que era un excluido ya que nadie a esa edad podía tener semejante fuerza.

—Y tras un tiempo en ciertos centros de acogida...llegué aquí—dijo antes de dar un sorbo.

Ahora Enid lo veía con otros ojos, había sufrido mucho y por ello le costaba abrirse a los demás.

—Ay—se puso a su lado y lo abrazó ante la sorpresa de este.

—¿Se puede saber qué haces?—preguntó sorprendido.

—Puedes desahogarte y llorar—contestó ella.

Tn suspiró mientras era abrazado, dio un sorbo y le pidió que se quitase.

—Si alguien nos ve puede malinterpretar la situación y yo solamente quiero una vida tranquila donde nadie me moleste—comentó.

—Me temo que has sido llevado a un sitio donde hay una chica que no permitirá eso—dijo Miércoles en relación a Enid—¿ellos siguen vivos?—él asintió—deberías haber acabado el trabajo. Me gustó la paliza que le diste a ese antes de golpear a Ajax.

Corazón de Hielo- Enid x Tn x MiércolesHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin