7-Trazando un plan

2.1K 218 23
                                    

Que el lugar estaba siendo acechado por la criatura era un hecho. Ninguno se atrevía a salir, por suerte para Eugene, había hecho todas sus tareas con la colmena y podía estar sin ir durante al menos una semana. La comida y agua tampoco era un problema pues el director que fue previsor, siempre tenía una gran reserva para casos como este. 

Tn fue despertando poco a poco, estaba algo adolorido y miró a su lado. Miércoles dormía, seguramente estaba algo cansada. Le dio un beso en la frente haciendo que se despertase.

—Hola—saludó este—¿qué ha pasado?.

—Te inyecté un calmante, te estaba dando algo—respondió mientras se levantaba—lamento haber hecho eso, bueno, en realidad no.

—No pasa nada...—se levantó con algo de cuidado—¿ese monstruo se fue no?.

—Así es, todavía no sé que busca. 

Tn se quedó pensando. 

—Igual solamente busca cazar algún excluido, puede que incluso me quiera solamente a mi. Sea lo que sea debemos darle caza—al intentar moverse casi se cae al suelo de no ser sujetado por ella.

—Más lento, todavía tienes el cuerpo agotado—comentó ella mientras lo volvía a regresar a la cama.

—Joder...¿cuánto dura el efecto?

—Aún queda un poco, pronto te sentirás mejor.

Miércoles fue a por el desayuno. Al regresar, también estaba Enid quien le saludó.

—Un segundo...—dijo la pelinegra—Enid, dale de comer a Tn, tengo que ir a mirar unas cosas.

—Pero es tu pareja

—Y tú su amiga.

Ella salió de la habitación. La loba se sentó en el borde de la cama y este se acomodó para ir recibiendo el alimento de por parte de la rubia.

—Aquí viene el avión—dijo ella moviendo la cuchara de manera infantil.

—Ñam—dijo riendo después de recibir la comida.

Ambos rieron y ella le fue dando hasta que se terminó todo el plato.

—Gracias por tomarte la molestia—dijo este agradecido.

—No es nada, me sentía en deuda contigo. Mi comportamiento desde tu llegada no ha sido el correcto—agachó la cabeza y el joven le acarició el pelo.

—Ya está, no pasa nada eh.

Los dos estuvieron hablando tranquilamente, Tn se sentía ya más cómodo con ella y notaba que todo había mejorado desde su llegada. Él era el primero en que hacer amigos era una tontería porque luego los perdías de tu vida cuando crecías. Pero ahora con Miércoles y ella se sentía muy bien. Se ponía a pensar un poco en ello y no recordaba la última vez que se sentía tan integrado. Entendía ahora lo que decía Enid de hacer amigos, disfrutar de la etapa que estaba viviendo y pasarlo muy bien.

—Ya llegué—dijo Miércoles abriendo la puerta—le han hecho fotos al monstruo, bueno, un normie...justo antes de morir asesinado.

—Vaya...—Tn ya mejor vio las fotos.

—Que criatura tan espantosa y fea—comentó Enid.

Se quedaron un rato hablando mientras Miércoles examinaba su libro sobre monstruos, alguno de ellos tenía que ser la criatura. También debían trazar un plan para acabar con este, pero todos resultaban muy complicados debido a la fuerza y velocidad demostrada por la bestia.

Corazón de Hielo- Enid x Tn x MiércolesWhere stories live. Discover now