0

10.3K 1K 253
                                    

Personajes: TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES EDAD.

Katsuo Bakugou es el único menor de edad en la serie (9 meses)
Katsuki Bakugou (25 años)
Izuku Midoriya (27 años)
Inko Midoriya (25 años)
Mitsuki Bakugou (26 años)
Shoto Todoroki (27 años)
Resto de personajes (35-40 años)

ADVERTENCIA ⚠️: Está serie toca temas delicados para algunas personas sensibles, sexo, masturbación, homosexualidad, tiene agresiones físicas, peleas, mpreg, discusiones extremas, sangre, contenido explícito para ADULTOS. Se requiere discreción a la hora de leer.

Apenas leíste esto, y sabes de que trata la serie y etas desacuerdo con esto, puedes leer. Pero si estos temas te incomodan, preferiblemente sal de la historia.





•••

¿Cómo podría concentrarse?¿Cómo podría huir? Estaba completamente paralizado en su puesto. Su bebé sigue llorando a mares en su hombro ¿Por qué nadie lo ayuda? Las piernas le tiemblan, las personas a su alrededor solamente murmuran descaradas, pidiendo que callará al bebé.

Sabe que se encuentra en un lugar público, con demasiada gente alrededor, sentía que estaba en agüero sin salida, dónde solo las personas estaba alrededor. Los rostros asqueados de ver como un Omega no da para controlar a su cachorro enfermo, hablan mal de él en vez de darle una mano.

Sus feromonas también afectan a las personas, agrias y desagradables, quería llorar de la presión, de la frustración y angustia de seguir escuchando a su cachorrito llorar sin descanso, como su garganta se desgarra con cada lamento y como hipea adolorido.

Intenta mantenerse en pie aún con su cachorro y los materiales de su carrera, de las cuales de un tropezó cayeron al suelo, sus piernas tiemblan, el mundo le da vueltas. También estaba enfermo, no soportaba más, el dolor de cabeza, las ganas de llorar, las ganas de tirar la toalla.

—¡Ay, por Dios santo!¡Calle a ese niño de una buena vez! — Gritó una señora irritada por el llanto del cachorrito, las demás personas alrededor apoyaron a la mujer. Abulleando al pobre Omega, dándole sermones y cuánta vaina.

De repente, sintió que su cachorro se resbala de su hombro, por poco cae al suelo frío y duro del hospital. Nunca se perdonaría aquello, casi deja caer a su propio hijo sino fuera, por él.

Por ese Alpha. Su cachorrito fue alcanzado por grandes manos cicatrizadas, una de ellas con un reloj que marca la hora, aquellas manos salvadoras mantuvieron firme a su cachorro. Hasta que aquel Alpha puso a su hijo en su hombro ancho.

Sobando su espaldita y su cabecita, increíblemente, los sollozos de su bebé fueron cesando. La pequeña criatura aspira con fuerza aquel aroma a mentol, tan tranquilizante que rodeo tanto al bebé como al Omega cenizo.

Que casi cae al suelo desplomado si no fuera por ese brazo lleno de cicatrices que lo mantuvo firme. El Omega cenizo cayó contra el pecho del Alpha, respiró el aroma a mentol, y sintió paz. Tanta paz que cerró sus ojos, desmayando por completo.

El Alpha que lo había salvado, miro a la gente con odio. En el ambiente se sintió una presión abrumadora que las personas de aquel pasillo estaba seguras que caerían de rodillas ante aquella presión. O más bien, la furia de un Alpha prime.

— La próxima vez que abra la boca, póngase en los zapatos de este Omega. Y en vez de abrir su maldita bocota, ayude a quien lo necesite. No sé queje si alguien la deja tirada con su bebé llorando gritándole que lo calle, ¿Le quedó claro, señora?

Habló con rudeza y sin ninguna delicadeza el Alpha mirando a la señora que le gritó a Katsuki, la mujer no se atreve a verle los feroces ojos del Alpha, de por si, le cuesta mantenerse de pie por la presión. Solamente mantenía su cabeza agachada del miedo.

—¡S-si, perdóneme, Doctor Midoriya!

¿Les quedó claro a los demás? — Dijo, está vez mirando hacia el resto de gente quienes también afirmaron con la cabeza agachada, tanto Alphas como betas, todos suprimidos por la dominancia de un Alpha prime.

—¡Si, Doctor!

Izuku dejo salir un gruñido de advertencia, cargo al Omega sin ninguna dificultad, dejando que la cabeza del mismo descanse en su otro hombro. Se abrió camino entre la gente que seguía con la cabeza abajo.

— Jirou, ¿Puedes hacerme el favor y recoger las cosas del joven? Llévalas a mi consultorio — Pidió, un poco más amable a una compañera de turno. Que asintió, llendo a recoger las pertenencias del Omega.

El Alpha prime, mejor conocido como Izuku Midoriya, el mejor doctor de la ciudad. Se llevó aquel Omega y su cachorro para atenderlos enseguida, a pesar de tener a más personas adelante de ellos. Por alguna extraña razón, su Alpha internó aulló y demandó en su interior que ayudará a ese Omega.

Porque sería suyo en un futuro cercano.

Su Omega.

•••

Alpha Posesivo - [Dekubaku]Where stories live. Discover now