14

3K 459 87
                                    

Jalo a Kaminari de repente, quien quedó confundido — ¿Quien es ese? — Preguntó si quitar la mirada del bicolor.

—¿Ese? Ah, es el practicante a docente, Todoroki creo. Les da clase a los de administración, es muy popular en la universidad. A pesar que los practicantes solo duran un semestre.

— Carajo... Maldita sea — Dijo Katsuki mordiendo su labio inferior. Si Izuku estuviera ahí ahora mismo, lo hubiera sacado de una vez del campus —¿Que hago ahora?

—¿Lo conoces?

— Ojalá que no. — Dijo suspirando, tenía que ser en su primer día de clases. Kaminari volvió a jalar al cenizo de camino hacia una mesa donde estaban sus amigos.

Conoció a varios, como la Omega que estaba en su misma facultad solo de unos semestres adelante, pelirrosa y muy hiperactiva, su novio, un Alpha pelirrojo y mejor amigo de Kaminari. Ellos no duraron en meter a Bakugou en su conversación.

Katsuki por primera vez en su vida, habló con persona diferente a su círculo familiar, debe sentir que se sintió bien hacer amigos. A veces los amigos de Kaminari lo hacía reír sin querer, los cuatro decidieron volver a reunirse cuando el timbre fue tocado.

Aquella conversación con los otros fue lo suficiente para sacar al bicolor de la cabeza de Katsuki, a él no le importa mucho Shoto, no tiene miedo, solamente está enojado con él, no quiere saber nada de él. La existencia del Alpha bicolor no le importa en absoluto a Katsuki.

Quien no se daba cuenta que él bicolor camina detrás de él esperando el momento en los pasillos estén vacíos, cuando lo estuvo. Se paró en seco, mencionando el nombre de Omega.

— Bakugou.

Katsuki se paralizó totalmente, apretó sus cuadernos contra su pecho y trago duro antes de darse la vuelta encarando de frente al Alpha bicolor. Con su ceño fruncido, con molestia hacia el bicolor que abrió sus ojos asombrado mirándolo de pie a cabeza antes de rascarse la nuca.

Eso molestó a Katsuki, quien gruñó, sabe que significa esos actos de Shoto — ¿Que quieres? — Preguntó de mala gana, trayendo de vuelta al contrario. Katsuki intentó ocultarse en el suéter de Izuku que traía puesto, del cuál pone una especie de barrera entre el otro Alpha.

El olor de Izuku era tan dominante que Shoto no siquiera podía acercarse por el fuerte aroma que da la misma advertencia: No te atrevas acercarte.

— Bakugou, hola. ¿Cómo has... Estado?

— Eso no te interesa, Todoroki — Escupió con enojo Katsuki, retrocediendo de él.

— Solo estaba preguntando... Por cierto. Puedo preguntar por mi---

—¡Él no es tuyo! — Gritó, mostrando sus colmillos. Sabía que se refería a su cachorro — Solo eres un cúmulo de ADN en mi hijo, ¡Eso es lo único que serás!

Sabe que Todoroki tiene, no, no tiene derecho, Katsuki sacudió su cabeza ante el pensamiento lastimero. No tiene derecho, aún que haya sido parte de su creación, no lo merece. No hizo nada por él, no se hizo cargo de él, no lo visitó y no le dió para mantenerlo. Lo abandonó.

No merece nada de derecho. Aún que eso suene cruel.

— No creí que pensarás igual que el doctor Midoriya.

— Lo que sea te haya dicho mi Alpha — Dijo, aquello sorprendió a Shoto — Es la pura verdad.

— Bakugou, si tan solo me dieras un oportunidad.

—¿Oportunidad de qué?¡No tienes oportunidad de nada!¡Tienes una esposa y un hijo en camino!¡¿Cómo te atraves!?

— ¿Cómo sabes que tengo esposa y un hijo?

Alpha Posesivo - [Dekubaku]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن