15

3.4K 456 88
                                    

—¿Dónde está papá? — Dijo Izuku de forma juguetona tapándose la cara con las manos —¡Aquí está! — Y después quitársela escuchando como su cachorrito ríe a carcajadas por la acción echa por su papá Alpha —¡Otra vez! ¿Dónde está papá?¡Aquí está!

Y una vez más, las risas animadas del pequeño cachorrito inundaron la cuatro paredes de aquella habitación, Katsuki que había salido del baño se quedó escondido en la puerta observando cómo su Alpha seguía jugando con Katsuo. Quien no para de reírse.

—¡Ahora tú, cachorrito! — Indicó el peliverde poniéndole las manitos al pequeño en su carita —¿Dónde está Katsuo?

—¡Esta!¡Esta! — Carcajeo Katsuo contagiando a Izuku en el proceso.

Katsuki no pudo evitar querer reprimir una lágrima por la escena, jamás imagino que Katsuo tuviera un padre Alpha o algo parecido a eso, pensó que nada mas sería él y su cachorro contra el mundo.

Antes, tenía tanto miedo de que Izuku le hiciera algo a su pequeño por ser Alpha prime, un Alpha dominante y muy territorial. Pero, aquella escena donde había dejado solo a su pequeñín con su Alpha, le habia demostrado todo lo contrario a sus miedos.

Izuku le ha demostrado a Katsuki que es un verdadero padre para Katsuo, así no sea de su sangre. Demuestra que de verdad lo quiere como un cachorro.

Ha estado pensando también en aquel correo que la universidad le mando al pecoso, Izuku le había dicho, que no iba responder a menos que Kacchan estuviera bien con cualquier decisión.

Entre pocas palabras, Izuku había dejando su respuesta en manos de Katsuki.

— No quiero hacerte sentir incómodo con mi presencia en la universidad, no quiero que te sientas observado. Porque sé, conozco mi lado Alpha y sé que va estar todo el tiempo pendiente de tí y más si Todoroki está por allí. No voy a responder ese correo a menos que tú me des una respuesta ¿Quieres que acepte y este en la universidad o no?

Mientras que, Kacchan no sabía que responder. No podía ser egoísta y decirle que no vaya, porque es una propuesta laboral, Izuku podría llegar más lejos gracias a la universidad, tener más reconocimiento y el poder enseñarle a otros a ser bien médico como él.

Katsuki no quería tener esa opinión final, pero Izuku tiene razón, podría sentirse observado, incluso él mismo podría sentirse celoso.

El Omega cenizo acaba de descubrir que cela a Izuku, se había imaginado mil escenas en dónde estudiantes ya sea hombres o mujeres, Omegas o Alphas, lo intentan seducir para que lo deje.

Katsuki jura que podría degollar a alguien si se atreven a tocar lo que es suyo.

"Alpha es mío"

Por un momento, se sintió mal de ver a Izuku como propiedad suya, ¡Pero tiene razón! Es su Alpha, por lo tanto es suyo ¿Verdad?

El cenizo frunció su ceño ante su imaginación, no quería pensar que Izuku podría hacerle eso, confía en su Alpha si, pero desconfía de las gatas rompe hogares que hay en las universidades.

En en solo pensarlo hace que se le caliente la cabeza, igualmente, no puede decirle a Izuku que no acepte esa propuesta porque tiene miedo que alguien se lo arrebate. De seguro le dirá, ¿Por qué no confía en que le será fiel?

El Omega suspiró amargado, quería que todo el mundo supiera que Izuku es suyo y que nadie puede tocarlo, y viceversa.
¿Cómo podría hacer eso? Es muy pronto para una marca de unión.

Katsuki no tuvo más remedio que resignarse, no iba influir en la decisión de Izuku, él mismo tenía que tomarla, así está misma le moleste. Es su vida profesional no la suya.

Alpha Posesivo - [Dekubaku]Where stories live. Discover now