12

3.6K 519 50
                                    

Después de unas horas muy calurosas en el baño con cierto Alpha, Katsuki se había desmayado por el placer que sintió su cuerpo.

Con cuidado, Izuku se puso ropa a Katsuki y este así mismo, antes de acostarlo en la cama, arroparlo y observar como el Omega ronca aferrándose a una almohada, específicamente con la que Izuku duerme todo el tiempo. El Alpha no pudo evitar reprimir un grito de felicidad por lo que pasó hace unos momentos en el baño.

Fue como un sueño, debía admitir que le encantó, y que obviamente quería llegar al final, pero, sabe que tiene que esperar que Katsuki este listo. Sonrió mientras lo observa hasta que notó que el rubio empieza a temblar. Deku preocupado toca su frente y se da cuenta que está muy caliente.

— Tiene fiebre... — Menciona aún más preocupado, enseguida salió de la habitación a buscar unas medicinas que tenía en su casa. Entre estas supresores, calentó un poco de agua con una toalla y medicinas volvió a la habitación encontrando un bulto en su cama temblando.

Se acercó a este, Katsuki seguía dormido cuando quitó la sábana pero, se estaba agarrando el vientre adolorido, Izuku sabía que eran esos dolores típicos del celo.

— Ahg... A-Alpha — Quejó Katsuki estremeciéndose en sí mismo, mientras se hace una bolita en forma fetal. Izuku hizo de todo para el Omega se sintiera cómodo, en unos minutos más tarde cuando le dió los supresores. El Omega se había quedado dormido con algunas lágrimas en su rostro, Izuku lo beso con cariño.

Después, salió de la habitación a buscar a su madre, la mujer estaba en el balcón arrullando al pequeño Katsuo. Izuku le comento sobre el celo de Kacchan, aquello asombró a la peliverde — ¿Por qué no te llevas a su casa? Necesita a su Alpha...

— Siento que es muy pronto, no quiero que esté conmigo sin estar conciente... Y menos si no se siente cómodo.

—¿Por qué piensas que Katsuki no se siente cómodo contigo?

— No lo sé, siento que a veces se presiona a sí mismo hacerlo solamente por ser un Omega... Quiero que haga las cosas porque quiere no porque debe.

— Lo comprendo perfectamente, y me alegra que pienses de esa manera mi niño, me hace sentir orgullosa de como te crié.

— Mamá...

— Tranquilo, ya verás que todo va salir bien. Aún que, ¿Por qué se le adelantó el celo a Katsuki? Según tengo claro, los Omegas tenemos nuestro celo cuando dejamos de producir alimento a nuestro cachorro.

— Es por mí, mi presencia y mis feromonas, había tomado supresores para mí celo pero, creo que mia aroma es el culpable.

— Sabes... En mis tiempos, decían que si el celo de un Omega se adelanta de manera misteriosa... Era porque su pareja destinada estaba cerca.

Mientras que Katsuki, no puedo evitar dar vueltas en la cama buscando cualquier olor de Izuku. Terminó levantándose de la misma, tomando toda la ropa que tenía el Alpha en su habitación, algunas cosas que tenían su olor de más y las comenzó acomodar en su cama.

Un nido lleno de ropa y almohada se puso ver en aquella recamara, el Omega adolorido quien no entiende porque ese celo le duele tanto, ningún celo había dolido tanto, Katsuki siente como su cuerpo arde en llamas. Quería calmarlo, quería dormir y olvidarse de ese dolor. Pero, la única forma es que su Alpha pase la noche con él.

Katsuki aún tenía su lado racional, no quería obligar a Izuku hacer algo por qué "debe atender su Omega" quería que ambos estuviera concientes e hicieran el amor adecuadamente. No con sus lados animales saliendo a flote.

Se enrollo en las sábanas intentando regular su respiración, su Alpha le había dado muchos cuidados que le era imposible no pasar ese cariño desapercibido, intenta luchar con todas sus fuerzas su lado Omega para no ir atacar a Izuku y que este lo tome como suyo.

Necesita a su Alpha. Lo necesita más que nada...

Y alguien pareció escuchar sus plegarias, Izuku había entrado a la habitación otra vez. Katsuki chillo llamado a las mismo, el peliverde obediente se acercó. Quedándose sentado en la cama cerca de espaldar de madera, dejando que el Omega se acurruque en su pecho, lo montó sobre su regazo dejando que esté se haga bolita.

Izuku arrugó sus cejas al ver que su Omega estaba temblando del dolor, incluso su respiración no era normal, tenía fiebre y casi se podría decir que escalofrío, además de que estaba muy rojo.

Era un caso extraño, que el celo de un Omega se parezca más a una gripe. Pero, Katsuki estaba teniendo una fuerte reacción de su cuerpo, ni Izuku, ni él saben porque.

Izuku solamente abrazo con fuerza a Katsuki, dejando salir sus feromonas que inundaron la recamara, acarició la espalda y cabello cenizo para tranquilizarlo. Pareció funcionar, Katsuki se estaba calmado poco a poco.

— A-Alpha... — Murmuró Katsuki, alzando su mirada hacia los esmeraldas que lo observaron con cariño.

—¿Si, Kacchan?

— Te necesito... — Quejó fuerte, con lágrimas en sus ojos de dolor y sus pupilas siendo dilatadas completamente — Te necesito...

E Izuku, no sabía si esa noche perdería la cordura, espera que no.

•••

Alpha Posesivo - [Dekubaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora