4

5.7K 711 118
                                    

Se sentía tan cómodo que no quería abrir sus ojos, pero estar tan cómodo y durmiendo como si estuviera en una nube, era extraño para Katsuki. Quien encontra de lo que decía su cuerpo, abrió sus ojos encontrándose de frente a Izuku dormido.

Con una hilo de saliva saliendo de su boca, se veía tan tranquilo durmiendo, como si trabajara hasta partirse el lomo. De repente, todo lo que pasó anoche llegó a su mente. Se sonrojo inmediatamente.

— Izuku... — Habló, lo suficientemente fuerte para despertar al Alpha de un susto.

—Mmm... ¿Que paso, Kacchan?¿Te paso algo?!¿Le pasó algo a Katsuo?

— No, es solo...¿Que haces en mi cama? — Preguntó poniendo sus manos sobre los pectorales del peliverde, al ver que también uno de esos brazos grandes llenos cicatrices agarrando su cintura. Por alguna razón, la posición no le molesta sino, que lo avergüenza.

— Anoche me pediste que durmiera contigo, ¿No lo recuerdas?

Katsuki lo miro como si hubiera dicho una locura, enseguida recordó el resto, si Izuku lo dejo en su casa, en su cama pero, con el detalle que él lo detuvo aferrándose a sus hombros pidiendo, o más bien, suplicando que se quedará a dormir con él.

— Ah, que vergonzoso mierda — Exclamó Katsuki tapándose la cara roja con sus manos. Izuku sonrió abrazándolo con cariño — Oye, lo de anoche. ¿Enserio quieres ayudarme?

— Si, enserio.

— ¿Que tengo que darte a cambio? — Oír esa pregunta rompió aún más el corazón de Izuku.

— No le tienes que dar nada a cambio, yo lo hago porque quiero verte feliz. Eso es todo lo que quiero a cambió, que tú seas feliz. — Indicó Izuku acariciando la mejilla rosa del Omega, cariñoso con cada toque. Katsuki bajo su cabeza, sin creerse esa repuesta.

— Un Alpha como tú debe tener necesidades ¿No?

— Kacchan, ¿Cómo puedes decir eso? ¿Tanto daño te han hecho? Lo siento mucho — Dijo Izuku pegando el rostro de Katsuki en su pecho, el Omega rodeo la espalda del peliverde abrazando el mismo con necesidad.

—Papi, mmmm, papi — La voz de Katsuo saco a ambos de su burbuja, Izuku miro sobre su hombro como el pequeño cachorro se había despertado y estaba intentando pararse en el corral. Sonrió al verlo adormilado.

— Si quieres ve por él — Aquello sorprendió a Izuku, quien miro asombrado al Omega que se había sonrojado. Un gran sonrisa apareció en su rostro, se paro de la cama para ir por su cachorro que al ver a Izuku, abrió sus ojitos, muy sorprendido de ver al Alpha, y luego, sonrió en grande.

—¡Papa!¡Papa!

— ¡Hola, cachorrito! ¿Estás sorprendido de verme aquí? — Katsuo rió fuerte aplaudiendo con sus manos, cosa que pone aún más feliz a Izuku — Al parecer, si, venga para acá.

El Alpha agarró al cachorro y lo cargo para llevarse hacia la cama, dónde Katsuki lo recibió dándole besito en sus cachetes gorditos. Izuku se acomodo cómo estaba antes, quedando Katsuo en el medio de sus padres.

Nadie podía describir la felicidad que sentía el pequeño en ese momento, y tanto Omega como Alpha lo notaron. El cachorrito estaba muy feliz, ese era el mejor día que ha tenido Katsuo, además, Katsuki esa mañana descubrió el saludo entre Izuku y su cachorro, que era frotar sus narices. El cenizo no puedo evitar sentir ternura.

—Asi que tenían un saludo secreto, ¿Eh?¿Y con papi no?

Katsuo miro a Izuku y luego a su papá Omega, al parecer Alpha y cachorro pensaron los mismo porque ambos se acercaron al Omega para frotar sus narices con la del cenizo — Lo tomare pero me ofende muchísimo — Dijo Katsuki pellizcando la naricita de su cachorro que carcajeo en grande.

Alpha Posesivo - [Dekubaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora