5

5.4K 711 218
                                    

Izuku se fue a trabajar muy feliz que incluso desprende felicidad por dónde quiera que pase, sus compañeros supieron de inmediato que su jefe estaba de humor, agradecían quien sea la persona lo haya hecho feliz. En realidad, eran dos personas, un lindo Omega y un adorable cachorro.

El Alpha literalmente estaba en las nubes que se sentó a trabajar con el mejor de los ánimos, es que Izuku no podía explicar esa sensación, estaba en las nubes. Ya queria llegar a la casa de los Bakugou otra vez, pero está vez, estaba mirando las inscripciones en la universidad en la que estudió.

Hablaría con el rector, de seguro le da un chance de que su Omega entre sin ser las fechas de matrícula. Pues obvio, Izuku ha ganado premios y reconocimientos por su hospital y trabajo, era muy conocido en la ciudad. Igualmente, tenía muchos contactos en la universidad que lo ayudarían.

Suspiró alegre mirando la fotografía de Katsuki y Katsuo que tenía en su escritorio, Katsuki estaba distraído arrullando a su pequeño mientras que Katsuo había atrapado a su padre Alpha tomando una foto a escondidas, en esa imagen Katsuo aparecía sonriendo. Con sus cachetes achicando sus ojitos y una linda sonrisita.

Había otra foto que Izuku acabo de poner en su oficina, Katsuki había aceptado tomarse una foto con él y Katsuo, así que, ambos aparecían en la fotografía como una familia. Izuku estaba que volaba al cielo de la felicidad.

Y aparte tenía una foto de Katsuki distraído, joder, su Omega era tan perfecto. Lo ama tanto, se quedó un rato mirando la fotografía antes de llamar a su siguiente paciente.

Vio como una mujer Omega pelinegra lo saluda con la mano, detrás de ella su Alpha, al parecer, un hombre bicolor, su cabello de dos tono diferentes blanco y rojo. La mujer, llamada Momo venía por una consulta médica de su embarazo, al parecer era de alto riesgo, venía por sus chequeos semanales.

— Espero que no se ponga incómoda, sé que no soy el doctor que siempre la atiende — Indicó Midoriya a la pelinegra que sonrió avergonzada.

— No se preocupe, doctor. Me dijeron que usted es muy bueno, confío en usted — Dijo ella, con ayuda de su pareja levantándose de la silla para ir a la camilla de la oficina, en eso, Izuku ya había pasado al otro lado del consultorio.

Preparandose para revisar a su paciente, no se dió cuenta del otro Alpha bicolor que paso cerca del escritorio de Midoriya, los ojos heterocromios se expandieron al ver una cara conocida en las tres fotos.

Izuku notó esto cuando volvió hacia la camilla, como el bicolor se había quedado observando aquellas fotos suyas y preciadas como si fueran una especie de broma o un fantasma. El Alpha prime del peliverde salió a la luz, posesivo, gruñó en advertencia al otro Alpha de que estaba mirando algo no debía.

El bicolor entendió y bajo su mirada incómodo rápidamente.

—¿Paso algo, señor Todoroki? — Preguntó Izuku de manera amenazante casi que posesiva mientras se ajusta el guante.

El bicolor miro la foto una vez más y negó con la cabeza — No, no paso nada, doctor. Es solo que, ¿Esa es su familia?

— Eso no le---

— Ah, ¿Tiene familia, doctor? — Preguntó inocente la Omega pelinegra, salvando a su pareja de Izuku lo degollara con la mirada. El peliverde respiró profundo cuando la mujer se inclinó para ver las fotografías.

Izuku automáticamente cerró la cortina que estaba en el consultorio para que ya no vieran las fotos más preciadas que tenía en la vida, y sus cosas personales sobre todo.

—Oh, perdóne.

— No se preocupe, y si, tengo familia — Indicó Izuku mirando de reojo al bicolor que fingió que esa última palabra no era para él.

Alpha Posesivo - [Dekubaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora