M.I.A [8]

499 48 7
                                    

⊱ ───── {

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⊱ ───── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰

Radio Off

—¡Increíble! Maravilloso como siempre joven Edevane.

—Muchas gracias señor, me alegra saber que el programa ocurrió sin errores.

—¿¡Qué error podría encontrar en usted joven Alastor!? —el hombre robusto se encontraba completamente eufórico por la cantidad de oyentes que tenían gracias al joven—. Deberías ir a almorzar, tu turno ya acabo, ten un buen día.

—Gracias, si me permite, nos vemos mañana sin falta.

—Claro, como siempre.

En lo que Alastor abandonaba la sala de grabación, entró otro hombre para cubrir el programa siguiente, quien al parecer se le había hecho algo tarde.

Aquel hombre con unos años de diferencia se encontraba algo desesperado y nervioso por el regaño que recibiría como siempre. Alastor, en un arranque de diversión, quedo en un rincón intentando escuchar lo que se vendría.

—¡Otra vez tarde! ¿No te he dicho que priorices y cumplas los tiempos estipulados en tu contrato laboral? ¡A este paso recortaré tiempo de tu programa vespertino!

—No señor, descuide, será la última vez.

—Necesito que esta vez te luzcas, el programa matutino del joven Alastor tiene más porcentaje de oyentes que el tuyo, si queremos sobresalir necesito que hagas algo bien.

—Si señor, le prometo que esta vez lo haré mejor.

—Eso espero, preparate.

Su risa no podía salir, no quería hacer más miserable la cara del imbécil que estaba intentando asimilar lo dicho por su jefe, en realidad es mentira.  Por su parte, observó aquel esperpento inmóvil un rato hasta que este se dio cuenta de que estaba siendo observado.

—¿Te hace gracia verdad, bastardo?

—Que te puedo decir, es una situación un tanto caótica para tu mente corta, debes estar haciendo un repaso mental bastante profundo —su sonrisa era inmensa, al otro solo le resultaba repugnante, falsa, asquerosa.

—Mejor vete, necesito empezar mi transmisión.

—Como no, me retiro, solo espero que logres superarme en oyentes, no olvides... Sonríe.

Su risa no se hizo esperar con el fin de burlarse como el acto final, dio una última mirada de perfil junto a una sonrisa más calmada y luego desapareció de la vista del hombre.

—Te juro que te hundiré, maldito bastardo abandonado.

⊱ ───── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰

M.I.A - Alastor [Hazbin Hotel][+21]Where stories live. Discover now