M.I.A [48]

138 19 4
                                    

"Sus manos agarraban las sabanas mientras suspiraba y gemia debajo mío

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Sus manos agarraban las sabanas mientras suspiraba y gemia debajo mío. Sus piernas recibían mis caricias mientras mi lengua salía de su boca a su cuello dando paso a mis dientes a marcar la sensible piel."

Esa sensación quedo plasmada en mis manos, boca y respirar. Su rostro en mi mente era vívida, cada momento de distracción volvía apoderarse de el. Tan así, que no prestaba atención a la reunión en el vestíbulo.

—¡ALASTOR!

—¿Si?

—Te estuve hablando por un buen rato, ¿Te sientes bien? —Charlie seguía con sus reuniones estratégicas que no me interesaban más que esas imágenes en mi mente.

—Fantástico, solo viajó por mi mente en estos momentos, si me disculpan —me levante del sofá para retirarme a mi estación de radio y pensar en lo que me ocurría.

Estos sucesos no pasaron desapercibido para Niffty, quien más conocía a Alastor por ser alguien que no se deja perturbar por sus pensamientos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estos sucesos no pasaron desapercibido para Niffty, quien más conocía a Alastor por ser alguien que no se deja perturbar por sus pensamientos. Como buena "amiga" fue hasta su presencia donde lo encontró parado mirando por el gran ventanal, el paisaje infernal.

—Señor Alastor —ante su nombramiento dio la vuelta viendo a Niffty.

—Hola pulgita ¿Qué necesitas?

—Lo veo muy perturbado por algo ¿Qué le ocurre?

—Descuida, no es nada malo, solo es algo que no comprendo todavía completamente.

—Quizá le sea de ayuda ¿Qué es lo que no entiende? —estaba mirandola de reojo, esa mirada tierna lo hizo confiar un poco en sacarse dudas de aquello tan desconocido.

—¿Cómo le llamas a algo que no sale de tu mente por más que quieras?

—¿Qué no sale de tu mente? —asintió esperando su respuesta—. Si hablamos de algo recurrente entonces es obsesión.

—¿Obsesión? ¿Por qué?

—Porque es algo que se nos graba de tal manera que no deja de ser adictivo para la mente y el cuerpo. Ya sea algo o alguien, es satisfactorio y aunque quieras alejarte, vuelve más fuerte.

M.I.A - Alastor [Hazbin Hotel][+21]Where stories live. Discover now