M.I.A [45]

175 23 1
                                    

• Antes de comenzar quería aclarar que los tiempos no coinciden con el tiempo de espera a la exterminación de la serie por razones de olvido por mi parte y un poco por la trama, pero más por mi mala comprensión y falta de memoria.

Ahora si, disfruten.

LoveDemond🖤

En el vestíbulo del hotel se encontraban todos esperando por noticias de cualquier extremo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el vestíbulo del hotel se encontraban todos esperando por noticias de cualquier extremo. Si Astarté había llegado bien a su hogar o si llegó Charlie de la reunión con el Salvador.

Era el atardecer, habían pasado horas cuando finalmente un portal se abrió dando la vista de Charlie y Dante al vestíbulo.

—¿Y Charlie? ¿Cómo fue esa reunión con el mismísimo Salvador? —dijo Ángel sin sacar los ojos del pelinegro que tenía la vista en el celular.

—Pues realmente bien y a la vez mal.

—¿Qué mierda significa eso princesita? —dijo Husk luego de tragar el alcohol ingerido.

—Resultó ser una persona realmente amable y sincera, lo cual fue el problema —todos la observaron esperando por la explicación lógica en ese enredo—. Quiero decir, su sinceridad fue suficiente para decirme que no me ayudará con el proyecto.

—Genial, otro cabrón en la lista de enemigos para el infierno.

—No, no es así, Ángel. No es que no quiera, es que no puede ayudarme.

Relató todo lo contado por Cris dándo a entender a sus amigos que no había forma de que ayude teniendo cadenas tan poderosas en su cuello.

—Bueno eso si es una cagada, no me imagino ese martirio —comentó Ángel cabizbajo intentado empatizar por su casi similar situación con las personas que ama.

—Lo sé, por eso aunque quiera, no puede detener el exterminio.

—Entonces estamos como en el inicio.

—No se desanimen, estoy segura que encontraremos la manera de seguir adelante, solo debemos confiar y conseguiremos algo trabajando juntos —Vaggie intentó levantar el ánimo caído dando palabras de aliento, las cuales no fueron bien recibidas por la rubia.

—¿Confiar? ¿Tú hablandoles de confianza cuando no la tuviste conmigo? —se podía notar el resentimiento ardiendo en su pecho todavía.

—Por favor Charlie, ahora no es el momento para eso.

—¿¡Y cuándo lo será!? ¿¡Otros tres años más!?

M.I.A - Alastor [Hazbin Hotel][+21]Where stories live. Discover now