M.I.A [37]

217 29 16
                                    

—¿Ya están listas? En cualquier momento aparecerá el portal —dijo viendo a la pareja de chicas las cuales bajaban con gran cantidad de bolsos y valijas—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Ya están listas? En cualquier momento aparecerá el portal —dijo viendo a la pareja de chicas las cuales bajaban con gran cantidad de bolsos y valijas—. ¿Cómo para qué son estas valijas?

—Charlie esta tan emocionada que cree que necesitará todo eso para un dia en el cielo —dijo Vaggie cansada de intentar desaparecer algunas.

—Cariño, solo serán una horas, aunque no quiero admitirlo, tu pareja tiene razón, con llevar una mochila o bolso será suficiente —con un abrazo logró distraer a su sobrina para desaparecer todo dejando un bolso y nada más.

—Lo siento es la emoción.

—Entiendo pero relaj-... —el sonido de su teléfono la alertó de un mensaje—. Espera un segundo cariño.

Abrió el mensaje encontrándose con un texto amplio de Dante el cual venía como anillo al dedo, su sonrisa se ensanchó dando a entender que era muy valioso.

Sin contar que alguien la veía muy atento, dejó el celular para alejar a su sobrina de las cosas que quería o creía importantes de llevar.

—Vamos Charlie, ya deja eso —cuando la alzó, la pared antes tableada se hizo añicos por la bomba explosiva que dejó una cíclope completamente extasiada.

—Qué onda gente, ¿Donde se encuentra mi putito favorito?

—No pueden ser, sino es otra que Cherry Bomb, ¿Cómo estas, tetitas de azúcar?

Comenzaron una charla con el fin de salir de fiesta para pasar el rato, cosa que es una idea fantastica, para Charlie.

Sinceramente, no me interesa lo que les pasé, pero eso no ayudará en nada a la imagen del hotel, realmente no entiendo a ese hombre patético

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sinceramente, no me interesa lo que les pasé, pero eso no ayudará en nada a la imagen del hotel, realmente no entiendo a ese hombre patético.

—Bien, señorita Cherry, ¿Por qué no van a disfrutar todos juntos?

—¿Qué? ¿Estas segura? —comenté algo preocupada por los otros que acabarían en problemas por seguir ese consejo.

—Descuida Ash, solo será una noche de tragos y nada más —Alastor apareció detrás mio intentando calmar mis ansias, pero sabia que el iria al bar a beber o con Rosie, lejos de ellos sin supervisión.

M.I.A - Alastor [Hazbin Hotel][+21]Where stories live. Discover now