Capítulo 1

96 9 0
                                    

Cuando uno está en crio, no sueña, no sabe que pasaron 6 años, es como si alguien te drogara con una botella completa de cloroformo, lo cual me pasó 3 veces desde que me separaron de mi familia. Es extraño el haber dormido en una habitación de hospital y luego despertarse en una cabina, lo cual sería un problema para aquellos que sufren de claustrofobia, pero no para mí, he vivido encerrada gran parte de mi vida. Suspiré antes de contar mentalmente, cuando estaba por llegar al número 61, sentí como mi cámara de crio se movía hacia atrás y en pocos segundos ya estaba fuera de ese cajón y al poco tiempo llegó uno de los enfermeros para revisarme.

- ¿Señorita Soyer? ¿Cómo se siente?

- ¿Cuánto tiempo llevo en crio?

- 5 años, 9 meses y 22 días... ¿Cómo se siente, señorita Soyer?

- Dime Lila... me siento cansada... y también tengo náuseas – dije con una mueca y me puso una bolsa de vómito en la cara donde hice lo que tenía que hacer.

- ¿Mejor?

- Sí... gracias... ¿Mis padres ya despertaron?

- Están en la cabina de mando ¿Quiere que la escolte?

- Solo... quiero ir a los casilleros... tengo que asegurarme de que todo esté allí.

- Bien – me ayudó a quitarme el cinturón de seguridad permitiéndome flotar fuera de la cámara de crio, cuando pude estirarme, empecé a impulsarme con las cosas a mi alrededor – veo que tiene experiencia en el espacio.

- El espacio es lo más parecido al océano artificial... tengo certificado de buceo.

- Lo sé – llegamos a los casilleros y casi quiero golpear el cartel que dice "Soyer L.", pero solo suspiré antes de abrirlo encontrando todas mis cosas – por favor empaque sus pertenencias y luego diríjase a la cabina de mando, allí serán enviados a la nave.

- ¿En serio estamos aquí?

- Sí Lila, estamos en Pandora – sonreí por primera vez en años antes de hacer lo que se me pidió.

***

Había escuchado mucho sobre Pandora, tanto que hasta creía que era un cuento de hadas, pero para mi sorpresa, las personas que me llevaron eran directores del proyecto Pandora. Alex Soyer, mi supuesto padre, era el tercer líder del proyecto minero en este planeta; así es, el abuelo de Alex fue el fundador original de este proyecto y eso pasó de generación en generación, pero Alex es el primero en viajar a Pandora, la respuesta a eso es muy simple, yo.

- Lila, quita esa cara de velorio – dijo Sonia, mi supuesta madre.

- Es la única que tengo, a menos de que quieran que entierre un cuchillo en mi rostro para que lo cambie por otro – dije sin expresión alguna logrando que suspirara.

- Sé que este es un cambio difícil, mi amor... pero es por el bien de la familia – gruñí por lo bajo antes de sentir la turbulencia de la nave, por lo que me aferré a mi asiento – tranquila.

- Señor Soyer, ya casi llegamos, preparen las exomascaras – dijo el piloto de la nave.

Así es, estamos en la cabina del conductor.

- Lila, la exomascara – dijo Alex a lo que suspiré antes de tomar esta cosa – recuerda no quitártela cuando lleguemos, si lo haces te desmayarás en 20 segundos y morirás en 4 minutos.

- Que tentador – dije con sarcasmo y él me dio una mirada severa – tranquilo... valoro mi vida, en comparación a otras personas.

- Lila, ya hablamos de esto – dijo Sonia dejando la exomascara en su regazo para tomar mi mano.

Avatar: Bienvenido a PandoraNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ