Capítulo 11

46 3 0
                                    

¿Qué creen que pasó?

Que Jake Sully terminó perdido en el bosque de Pandora porque fue perseguido por un Tanator ya que por lo visto ni él, ni Norm, ni siquiera Grace leyeron lo que descubrí de esos gatos gigantes super desarrollados.

- ¿Es una broma?... ¿Jake solo tenía que arrodillarse, bajar la cabeza y portarse de una forma sumisa?

- Los Tanator son cazadores por simple naturaleza, es lo que hacen cuando tienen hambre... cuando te portas de forma sumisa, es cuando das una idea de falsa amenaza y cero pensamientos de caza... pero no, le dijeron que corriera dándole la idea de "Hola soy tu presa, atrápame si puedes".

- En serio soy una estúpida – se lamentó Grace y yo miré la Unidad de Enlace donde estaba Jake, me acerqué y revisé las constantes.

- Todo parece normal... de haber sido lastimado de gravedad, esto nos hubiera enviado una alerta... y si estuviera muerto, habría salido de la Unidad con la respiración agitada y un dolor en las zonas donde tal vez se lastimo... conozco esa sensación a la perfección.

- Ya buscamos en el bosque y ya anocheció – dijo Norm.

- Pues esperemos que Jake Sully haya tenido trabajo de campo en lugares hostiles por la noche... porque si el Bosque de Pandora es peligroso durante el día, durante la noche es cuando uno tiene más problemas... y eso si los nativos no lo encontraron ya – dije y se me ocurrió una idea muy loca – iré al bosque a buscarlo.

- ¿Qué? – preguntó Grace de inmediato – de ninguna manera... el sol se está ocultando, es peligroso que salgas ahora.

- No será la primera vez que salga de noche – dije quitándome la bata de laboratorio mientras la Unidad de Enlace se preparaba – ya lo hice en el océano y allí es igual de peligroso que aquí.

- Pero estabas con Txamsanr, aquí no tienes a nadie.

- Sé todo sobre el bosque y sus habitantes... Neytiri y tú me enseñaron todo lo que sé... estaré bien... tomaré un arma y un GPS – me vio con algo de duda antes de abrazarme.

- Ten cuidado... no quiero perderte también.

- Estaré bien – le di una sonrisa antes de entrar a la Unidad de Enlace y cerrar los ojos.

En cuanto desperté en mi Avatar, de inmediato salí de la cabaña para ir corriendo a donde estaban las armas, donde tomé un rastreador que encendí para luego ponerlo en mi bolsillo. Suspiré tomando un arma de fuego y una lanza plegable que es eléctrica, cerré los ojos antes de ir por una motocicleta y salir de la base bajo las miradas de los guardias, conduje por un par de horas hasta que el sol se ocultó por completo dando paso a la noche por lo que encendí las luces hasta llegar a la escuela, donde dejé la moto escondida para luego empuñar el arma y caminar por el bosque.

- Grace ¿Me copias? – pregunté tocando la radio.

- Te copio ¿Dónde estás?

- En la escuela... estoy en la zona donde el Tanator encontró a Jake – dije llegando al campo de flores - ¿Hacia dónde corrió?

- Fue hacia el sur, luego lo perdimos de vista – dijo y empecé a caminar hacia el sur - ¿Segura que puedes seguirle la pista?

- En los viajes de excursión que tuve con Neytiri, Tsu'tey y Sylwanin aprendí un par de cosas sobre cacería... entre ellas seguir a tu presa – dije justo cuando encontré zarpazos en los árboles y parecían recientes – y acabo de encontrar algo... creo que ya sé por dónde fue... los mantendré informados.

- Ten cuidado.

Corté comunicación antes de atravesar los árboles y a mi costado vi varios brotes de bambú tirados, seguí ese desastre hasta cruzar la zona de bambú y al no ver nada más bajé la mirada y encontré siluetas de zarpazos, como si hubiera pasado sus garras contra el suelo.

Avatar: Bienvenido a Pandoraजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें