VIII

472 48 2
                                    

Todoroki suspiró

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Todoroki suspiró. El profesor Aizawa le había entregado un móvil nuevo, le dijo que su padre se lo había comprado debido a que el que le pertenecía en el pasado había sido destrozado en el accidente. Miró el aparato bloqueado entre sus manos y lo sintió ajeno.  

Todavía no conocía a su familia. Había oído algunos nombres, algunas asignaciones: tenía un padre, una madre, una hermana y un hermano. Endeavor y Fuyumi eran los únicos nombres que sabía. Los médicos habían considerado que era mejor para su salud instalarse en UA en lugar de ir a su casa y su familia estuvo de acuerdo. Shoto lo agradecía porque no quería verse obligado a sentirse parte de una familia que no conocía, y no quería ver más expresiones preocupadas o apenadas.

Pero cuando llegaba el fin de semana y todos se iban a sus casas a visitar a sus familias, el vacío crecía en su interior. ¿Qué pasaría cuando ese agujero negro lo tragara por completo? Se lo preguntaba a veces y no podía llegar a ninguna conclusión. Solo tenía dos opciones: ignorarlo, como venía haciendo, o intentar llenarlo, como los médicos no le permitían.

A veces se cansaba de ser un lienzo en blanco, a veces quería que le hablaran tanto de su pasado que él pudiera reconocerlo todo a pasar de no haberlo vivido.

Estaba solo en el ala común, estirado en el sillón, con los pies en uno de los apoyabrazos y la cabeza en el otro. Estaba solo y vacío. Aunque podía considerar que el aburrimiento era una emoción, desagradable, pero emoción al fin. Se aferró a eso, había un hueco en su mente y en su corazón, pero todavía podía sentir.

Oyó la puerta abrirse y cerrarse. Se paró de un salto, tan alterado como le permitieron sus instintos. Se suponía que estaba solo. Escudriñó la sala y no vio a nadie. Pero acaba de escuchar la puerta, estaba desmemoriado, pero no loco. Miró por la ventana y lo encontró:

Bakugou Katsuki salía del predio cargando una bolsa de mercado. Se quedó estático viendo esa figura andar. Siempre quedaba así cuando ese chico pasaba delante de sus ojos. No lo entendía y, por alguna razón, quería hacerlo. Lo vio desaparecer tras las paredes que surcaban UA. Se dejó caer en el sillón una vez más.

Si hubiera sabido que Bakugou estaría por la mañana en el edificio habría intentado hablar con él. Aunque nunca pudieran hablar por mucho tiempo ni con mucha naturalidad. Le daba tanta curiosidad que a veces se quedaba pensando en él más de lo que creía que debería. Su mente daba vueltas sobre las posibles cosas que el rubio de ojos como rubíes podría saber de él. Pero no tenía idea. ¿Cuántos secretos tendría guardados su yo anterior? Solo Bakugou podría responderle eso.

Mas aún, ¿cuántos secretos habría averiguado el Shoto del pasado sobre Bakugou Katsuki? Esa era la pregunta que con mayor frecuencia aparecía. Solo podría responderla si pasaba más tiempo con él. Estaba seguro de que Bakugou lo sabía, y por eso lo ignoraba o lo esquivaba. Estaba aprovechando, porque Shoto ya no sabía sus secretos, y estaba disfrutando ser el único que recuerda cosas del otro.

Tabula rasaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang