11. Copacabana

3 1 0
                                    


Dos días después, Georges se encontraba desayunando en el restaurante del hotel, cuando hojeando el periódico, encontró lo que estaba buscando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días después, Georges se encontraba desayunando en el restaurante del hotel, cuando hojeando el periódico, encontró lo que estaba buscando.

- !Ganamos! - gritó muy contrariamente a sus maneras discretas, llamando la atención de varios comensales. Se disculpó rápidamente y dando dos bocados rápidos y atragantándose con el café, salió corriendo hacia el barrio de Copacabana, donde una hermosa morena estaría abriendo un salón de belleza.

- !Carminha, amor! - le dijo a los gritos cuando la divisó desde la esquina - !Ganamos! - Ella, al oír aquella tan ansiada noticia, salió corriendo hacia él.

- !Déjame ver!, ¿Dónde viste? - Él le enseño el anuncio del periódico con la lista de los ganadores, donde podía ver el nombre del salón y el suyo. - ¿Ganamos? - preguntó incrédula.

- !Ganamos! - Repitió él con seguridad y alegría. En ese momento, la realidad golpeó el cerebro de Carminha y empezó a gritar y saltar de felicidad, abrazando a su hombre con entusiasmo. Él tomó sus labios en un beso apasionado pero corto - estaban en la calle - y juntos fueron al salón, a llamar a todo el mundo para que estuvieran a tiempo de llegar a la gala de premiación.

Ese día, todas las mujeres habían tomado por asalto la habitación de Candy y Albert para hacer su

arreglo desde tempranas horas de la tarde. Prácticamente habían traslado el salón de belleza a la

habitación. Unas a otras se acicalaban, peinaban, pintaban, abotonaban, en un orden que parecía

que llevaban haciéndolo toda la vida y en el cual Candy encajaba perfectamente.

- !Me parece tan increíble que hayamos ganado el financiamiento! - Decía Gutta, quien había llegado de Salvador junto con la hermosa Caridad.

- A mí no me parece tan raro, si la idea es muy buena y tuvimos al mejor asesor financiero del mundo!

- exclamó Carminha con una gran emoción.

- !Ahy sí, "mi novio es el mejor" - se burló Inaris.

- ¿Ya son novios? - preguntó asombrada la rubia - !Carminha, me alegro mucho! - expresó con sinceridad, abrazándola - Georges es un gran hombre, ya verás que no te arrepentirás de haberle dado una oportunidad.

- Hay que reconocer que nos ayudó mucho y el que hayamos ganado se lo debemos en gran parte a él. Puso el alma y el corazón en este trabajo - añadió Soledad con una sonrisa pícara - !Por que vaya si no se aplicó el hombre a llegar todos los días a trabajar.... de gratis!!!

- Tan de gratis no - apunto Inaris, guiñando un ojo - porque sus jugosas recompensas le han de haber dado....

- !Mal pensadas! !Escupan su veneno a otra parte! - cortó Carminha haciéndose escuchar entre las risas maliciosas que estallaron tras el último comentario - !Ese hombre es un caballero y jamás me faltaría el respeto como ustedes están insinuando!

Un Amor del MAR para el Caballero BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora