31-33

761 86 0
                                    

Capítulo 31: ¿Alguien está levantando la pared?

  "Bah, mi Shitou es alto y guapo, no es feo. " "Tsk, tsk, mira los granos en su cara. A cualquiera le dan ganas de vomitar. ¿No es feo? Vete a casa y mírate en el espejo, jaja".

  "

  En la puerta, la Sra. Zhou estaba partiendo semillas de melón y mirando hacia aquí, con los labios curvados hasta la nuca.

  Si no fuera por el problema de Yang Shaohua, tendría que darle una buena reprimenda a Xiang para aliviar su ira.

  Los aldeanos se rieron y el pecho de Xiang se hinchó de ira. Cuando llegaron a la casa de Sun, abrazaron a Wu y lloraron durante mucho tiempo.

  El 16 de agosto, cumpleaños de Xiang, Zhuang Shi lo discutió con Qin Yue.

  "Hoy es el cumpleaños de mi madre. Quiero llevarla a ella y a mi padre a visitar la ciudad del condado. ¿Crees que está bien?"

  Qin Yue no estuvo de acuerdo. "Ve, para que pueda tener un poco de tranquilidad". "

  Me prepararé "No, puedo

  hacerlo yo mismo. ¿Tienes dinero?"

  "Todavía tengo seis taels de plata en la mano, que me das entre semana. No gasto ¡Es mucho, es suficiente!"

  Qin Yue asintió, Zhuang Shi Luego enganchó el carro de bueyes y se fue con sus padres.

  No había nadie más en casa, así que Xiaobao y Dahuang llevaron a sus hijos a divertirse al patio.

  Qin Yue sacó los tres aguiluchos y los colocó en un lugar más alto para tomar el sol. El aire otoñal era fresco, el cielo azul y ella estaba de buen humor. .

  Ella sacó un balde de agua del pozo en el espacio y lo colocó en el suelo, Big Yellow y los demás inmediatamente corrieron, lo olieron y comenzaron a lucirse, e incluso le dieron un poco de agua a la pequeña águila.

  Los niños de Dahuang tienen más de cuatro meses y son bastante altos. Sus orejas están abiertas y su cabello brillante. Por lo general, no ladran mucho. Si un extraño se acerca a la casa, escucharán con sus oídos. Mientras toquen cualquier objeto en la casa, todos se enseñarán los dientes y aullarán.

  El bebé del Pequeño Leopardo tiene más de tres meses, ha sido destetado y puede cazar ratones a una edad tan temprana.

  Solo Xiao Tie en sus brazos todavía hacía ruidos extraños. Gritaba cuando tenía hambre y dormía cuando estaba lleno. Los patrones blancos y negros en su cuerpo eran todos visibles y sus ojos estaban abiertos.

  La leche que bebió fue leche de cabra comprada en el pueblo, una pequeña lata de cien centavos y el agua del pozo del espacio, y finalmente sobrevivió.

  No sólo está vivo, sino que parece ser mejor que los que fueron amamantados y es casi tan alto como el hijo del pequeño leopardo.

  Qin Yue extendió una sábana en el suelo y la puso encima. Xiao Hong y los demás se apresuraron, rodearon a Xiao Tie y lamieron su pelaje.

  Al ver sus caras felices, Qin Yue no pudo evitar imaginarse la apariencia majestuosa de montar una bestia devoradora de hierro. No, no majestuoso, pero lindo, ¡jaja!

  En ese momento, ella era como una niña, sonriendo tontamente.

  Justo cuando estaba interactuando con los pequeños animales, un sonido extraño vino desde fuera de la pared. Big Yellow y los demás levantaron la cabeza y miraron hacia la pared este.

¡Mantén El Espacio! La Mujer Venenosa Es Sumamente Rica Y Feliz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora