504-512

100 8 0
                                    

Capítulo 504 Enamorarse de Haotian

 Al día siguiente, la señora Bai preparó una mesa de comidas, principalmente platos ligeros y pescados y carnes grandes, pero no permitió que los cocinaran.

Temiendo que no fuera del gusto de la familia de Qin Yue, compré algunos artículos en una tienda de bocadillos en la prefectura de Jeju. Parecía que estaban pensativos.

La familia Zhao y la familia Qin se quedaron en la sala de estar después de la cena. Qin Yue les tomó el pulso junto a ellos y dijeron.

"Su cuerpo todavía se está recuperando lentamente, por lo que no puede tener prisa y no puede tomar medicamentos indiscriminadamente".

 "¿Cuánto tiempo pasará antes de que pueda tener un hijo?"

"Medio año, te llevará medio año cuidarte. Ve a mi taller, consigue algunas frutas y déjales comer una todos los días. Después de medio año, podrás tener hijos".

 "¿Está bien comer simplemente la fruta?"

"Sí, todas mis frutas pueden desintoxicar y son buenas para el cuerpo. Cómelas con regularidad y mantén tu cuerpo sano. Ve a buscarlas. No te cobro dinero. Solo dile al comerciante que fue mi elección".

"Gracias princesa."

Qin Yue vio que la piel de Bai estaba muy bien. Con un movimiento de su mano, se colocó un juego de joyas de diamantes de color púrpura sobre la mesa.

 "Gracias por la comida, llévala Dai".

Cuando Bai vio las joyas en la exquisita caja, sus ojos se pusieron calientes e inmediatamente quiso arrodillarse ante Qin Yue.

"Está bien, hay tantas cosas que hacer, vayamos y vigilemos de cerca la Mansión Jeju".

"Sí Sí"

Qin Yue tomó a su familia, montó en sus caballos y abandonó la Mansión Zhao.

Zhifu Zhao y la Sra. Bai caminaron hacia la puerta y luego regresaron a la sala de estar. Al mirar las joyas, la Sra. Bai estaba extremadamente emocionada.

"Señora, escuché que un conjunto de joyas así en la capital cuesta cientos de miles de taels de plata".

"Aquellas que deben ser la princesa mayor. Escuché que el Príncipe Jing ha estado en la aldea Shanshui. El Príncipe Jing también tiene una tienda en la capital. ¿Podría ser suya?"

"Es posible que la princesa mayor sólo le dé cosas a sus conocidos".

"El príncipe Jing probablemente se lo compró a la princesa mayor".

El Sr. Bai sostenía las joyas con gran curiosidad: "Dime, ¿la princesa mayor es ahora tan rica como cualquier otra persona en el mundo?"

"Por supuesto, la riqueza de Anguo por sí sola es suficiente para hacerla lo suficientemente rica como para enriquecer al mundo, y mucho menos su taller y sus artículos raros".

"Oh, mucha gente quiere esto pero no puede comprarlo. No esperaba que la princesa mayor me regalara uno".

 "Esto es demasiado caro, por favor mantenlo en buen estado".

"Sé que sé."

El magistrado Zhao suspiró: "No hay ningún problema en este mundo que la princesa mayor no pueda resolver. Tener una princesa mayor en la dinastía Zhou del Este es una bendición para la gente".

Bai Shi sonrió: "Por supuesto, el prestigio de la dinastía Zhou del Este hace que todos los países tengan miedo, y nos rendirán homenaje en la dinastía Zhou del Este todos los años".

¡Mantén El Espacio! La Mujer Venenosa Es Sumamente Rica Y Feliz.Onde histórias criam vida. Descubra agora