412-414

166 18 0
                                    

Capítulo 412 Fueron engañados por mí.

  Guo Dazhuang lo pensó y dijo: "No estés triste. Has hecho todo por ella. No te culpo. Fue su culpa". "

  Pero después de todo, ella es nuestra hija".

  "A ella le gusta el Maestro". Ji., y el hecho de que ella va a ser una concubina, nadie debería decir nada al respecto." "

  Si no lo digo yo, ¿no lo dirá él?"

  "El Maestro Ji no estará tan ocioso "Y tu hermana tampoco lo hará. Es una persona que hace grandes cosas. No se toma en serio un asunto tan trivial".

  Qin Rui suspiró: "Por supuesto que conozco su temperamento, pero me temo que mi hija hasta la odiará."

  Bueno, mientras Erni cumpla con sus deberes, tu hermana no le hará nada." "

  Espero, no creas que esa chica es honesta, pero tiene mal carácter, Tengo miedo."

  "Todo es destino, no lo pienses, vete a dormir, tengo que ir al taller mañana".

  Aunque Qin Yue está recluida, todavía tiene a Hu Hai, el jefe de la aldea. Además de guiar a la gente para que haga el trabajo en el campo, también organiza a todo el pueblo.

  El equipo de patrulla obedeció sus órdenes. Las reglas de la aldea no permitían pelear, y mucho menos decir palabrotas. Los infractores serían expulsados ​​de la aldea. La llegada de la Sra.

  Ji, la Sra. Ji y la Madre Guo siempre desafían el rostro de Hu Hai.

  Sabía que incluso si la Sra. Qin estuviera aquí, no se acostumbraría a estas personas, por lo que envió un equipo de patrulla para vigilarlos y echarlos si se atrevían a actuar salvajemente.

  Ni Ji Mingtang ni la familia Guo le pondrían cara a menos que Qin Yue hablara.

  La madre de Guo estaba desafiando la paciencia de Hu Hai. Ese día, estaba comprando en un puesto y vio un accesorio para el cabello que le gustaba. Lo miró una y otra vez, se lo puso en la cabeza y lo miró en un espejo de bronce.

  Cuando pregunté por el precio, costaba más de un tael de plata e inmediatamente me peleé con el comerciante.

  Ella directamente se quitó los accesorios para el cabello y amenazó con decir que era pariente de la familia Qin y que si pedía dinero lo trataría como si pagara impuestos.

  Después de escuchar esto, el comerciante enojado fue a ver a Hu Hai y le explicó el asunto. En ese momento, encontró testigos, confirmó las palabras del comerciante y fue directamente a Guo Dazhuang y Qin Rui.

  "Debes conocer las reglas de la aldea, ¿verdad?"

  "Lo sé, ¿qué pasa?"

  "Tu madre quería ser una matona. Tomó las cosas del vendedor y se fue directamente a casa. Dijo que era pariente de la familia Qin. así que la trató como a una amiga. Impuestos, dime, ¿qué debemos hacer con este asunto?

  El rostro de Guo Dazhuang no podría ser más oscuro. Respiró hondo y juntó sus manos hacia Hu Hai.

  "Por favor, hágame un favor, jefe de la aldea. Conduciré hasta allí ahora mismo. Usted puede llevar a la gente y atar a mi madre. No tiene que mostrarme piedad". "

  Esto es lo que dijiste. Don Entonces no me culpes de nuevo."

  "¡No!"

  La madre de Guo solo permaneció en la aldea de Shanshui durante unos diez días antes de que la enviaran lejos de esta manera. Cuando se fue, el jefe de la aldea le arrojó huevos podridos por todo el cuerpo. Fue igual de vergonzoso. como era.

¡Mantén El Espacio! La Mujer Venenosa Es Sumamente Rica Y Feliz.Where stories live. Discover now