82-84

513 62 0
                                    

Capítulo 82 El adulador está aquí.

  En dos días, todo estuvo conectado desde Shanshui Village hasta Qingshi Town y luego hasta Celadon Town.

  Qin Yue se paró en la entrada del patio con las manos detrás de la espalda, mirando el camino espacioso y suspiró, todavía era muy eficiente.

  Es cierto que el dinero puede comunicarse con los dioses.

  Shitou se paró a su lado, "¿Qué hacer a continuación? Solo da las instrucciones. "

  Ponle una colcha a Xiao Shui, conduce el carro de bueyes, carga algunas bolsas de grano y luego carga algunas cestas de papas y calabazas. a otras aldeas para ver Mira."

  "¿Puedo seguirte?"

  "Estoy hablando de nosotros, ¿qué piensas?"

  Shitou se rió entre dientes, "Eso es genial, finalmente puedo salir con mi esposa".

  Entró corriendo como un niño, y al rato salió el carro de bueyes.

  También le consiguió una capa de algodón y se la puso sobre el cuerpo, luego se la ató, la llevó al auto y luego se sentó en la parte delantera del auto.

  Los dos se dirigían hacia la ciudad de Celadon, porque la Sra. Huang estaba a cargo de la ciudad de Qingshi y estaba guiando a la gente a dar gachas y comida en la entrada de la casa de Huang. Cada familia con el registro de su hogar podía venir y recibir un tael. de plata, sólo en la ciudad de Qingshi, las personas dentro de la jurisdicción.

  Por lo tanto, quería ir al otro lado y cada vez que pasaba por un pueblo en el camino, conducía su carro de bueyes hasta allí para echar un vistazo.

  Mientras tengan necesidad en la aldea, después de la verificación, recibirán 20 kilogramos de grano, 10 kilogramos de patatas, cinco calabazas y medio tael de plata.

  Para diez hogares necesitados en una aldea, eso equivale a 200 kilogramos de grano y 5 taeles de plata, lo que supone un gran gasto y ahora le resulta un poco difícil.

  Mientras lo distribuía, lo sacó en secreto del espacio.

  Zhuang Shi simplemente condujo el auto y escuchó sus instrucciones, y no se dio cuenta de esto en absoluto.

  Al igual que aquellos cuyas casas se derrumbaron, no había nada que pudiera hacer: sólo podía dejar el asunto en manos del jefe de la aldea para que lo resolviera.

  Qin Yue y Zhuang Shi tomaron medidas directamente contra quienes querían aprovecharse de ellos e ignoraron a quienes se atrevieron a dar un paso adelante para agarrarlos.

  Después de que se fueron, estas personas maldijeron duramente a sus espaldas. Incluso si Qin Yue los escuchó, fingió no escucharlos.

  Lo que gana son puntos de mérito, mientras consiga esto, todo lo demás no importa.

  Madame Huang había estado esperando a Qin Yue, pero desafortunadamente él no vino, pero los canales oficiales de ambos lados estaban abiertos y escuchó del comerciante Xu que Qin Yue pagó por ello.

  No solo eso, también ayudó a todos los hogares necesitados dentro de la jurisdicción de Celadon Town.

  Los mil taels que dio no solo se agotaron, sino que también se devolvieron bastante.

  La anciana dijo con emoción: "Esta chica es muy discreta en su trabajo. Entrega comida y dinero a su casa sin dejar su nombre. Se da vuelta y se va. Es la única persona amable como ella"

¡Mantén El Espacio! La Mujer Venenosa Es Sumamente Rica Y Feliz.Where stories live. Discover now