394-396

167 18 0
                                    

Capítulo 394 Proclamándose rey

  Caminó lentamente hacia el interior con los peregrinos, algunos de los cuales eran muy piadosos y hacían reverencias cada tres pasos hasta llegar al salón principal y frente a la estatua de Buda.

  Qin Yue se hizo a un lado y observó a algunos peregrinos ofreciendo incienso, orando y poniendo dinero en aceite de sésamo en la caja. Lo hacían con incienso en cada paso del camino. Ella miró hacia la estatua de Buda.

  Tal vez tu propio espacio sea la misma persona que Buda, o tal vez tu espacio haya sido transformado por Buda.

  Como mujer, estoy rodeada de la luz de Buda todo el día. No soy una bodhisattva femenina ni quiero serlo.

  Después de que los peregrinos se fueron, encendió el incienso que traía y lo puso en el incensario, luego puso una mano sobre su pecho y se inclinó ligeramente.

  "Viejo Buda, te respeto por educar a la gente y difundir la buena voluntad. Te ofreceré varitas de incienso. Si existe la posibilidad, tal vez visite tu Templo Leiyin para ver si eres el mismo que estaba escrito en Viaje al Oeste."

  Mientras murmuraba para sí mismo, el carruaje del emperador entró por la puerta lateral del templo y silenciosamente se dirigió al patio trasero.

  Qin Yue frunció los labios ligeramente y salió del pasillo, seguida por su poder espiritual, pero caminó lentamente por el templo.

  Afuera de un monasterio zen ordinario, el carruaje se detuvo y el emperador y la emperatriz se bajaron uno tras otro. Los monjes que custodiaban el monasterio se apartaron inmediatamente cuando vieron a la guardia del dragón.

  "El Maestro está meditando en la sala Zen."

  "Ve a Tongbing rápidamente y dile que tengo algo urgente que hacer con él."

  El emperador lo había dicho. El monje se apresuró a entrar y antes de que pudiera hablar, una vieja voz vino de la sala zen.

  "Déjalo entrar."

  El emperador tomó la mano de la reina y entró. La sala Zen estaba vacía excepto por unos pocos futones en el suelo.

  "Estás aquí."

  "¡Tengo algo urgente!"

  "Bueno, el pobre monje ya lo sabe."

  El viejo monje de cejas blancas abrió los ojos y miró directamente a la reina: "Mirándolo a la cara, no pasa nada , pero al mirar su cuerpo, hay un aura negra. , humea levemente ". "¿

  Existe una cura radical?"

  El viejo monje cerró los ojos. El emperador no tenía prisa y esperó en silencio. Después de un rato, Abrió los ojos.

  "Ha sido encarcelada y no puede ser liberada. Morirá dentro de tres años. "

  Al escuchar esto, las piernas de la reina se debilitaron e inmediatamente brotaron lágrimas, pero no interrumpió la conversación entre el emperador y el maestro.

  "Cualquier cosa que deba hacerse, enviaré a alguien para que lo arregle de inmediato". "

  Oh, todo es el destino. Parece que el nudo entre Dongzhou y Anguo nunca se desatará". "

  ¿Podría ser la mano de Anguo?

  " Sí, a excepción de Anguo, había un maestro nacional, y había un maestro escondido detrás de él, pero había estado recluido durante muchos años y salió de su reclusión por alguna razón. Le puso este obstáculo a la reina. Si no se levanta, no solo la reina estaría en peligro, sino que la gente de la dinastía Zhou del Este también estaría implicada. "¿

¡Mantén El Espacio! La Mujer Venenosa Es Sumamente Rica Y Feliz.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz