160-162

468 46 0
                                    

Capítulo 160 Si no me ganas, no serás honesto.

  Cuando los dos llegaron a casa, ya era medianoche.

  Las luces estaban encendidas en la casa de Guo Dazhuang, los tres hermanos Guo y el jefe de la aldea lo estaban esperando.

  Al ver a Da Zhuang regresar, Qin Rui rápidamente sirvió dos tazones de agua y dejó que él y Jung Jung tomaran un sorbo primero.

  El jefe de la aldea preguntó: "¿Cómo regresaste?"

  "Mi jefe no me dejó trabajar, así que no podía conducir los carros de bueyes de otras personas, así que regresé caminando".

  Después de decir eso, miró a la madre de Guo, quien Inclinó la cabeza y permaneció en silencio en un rincón.

  Se sentó junto al kang, miró a sus tres hermanos y al jefe de la aldea y dijo:

  "Tío Jiang, dime qué hacer con este asunto. Le he dicho a mi madre todas las cosas buenas que decir, pero ella se niega a escuchar. ¿Puedo hablar sobre este asunto?" Tal vez también afecte a las personas que trabajan en la aldea".

  El jefe de la aldea señaló enojado a la madre de Guo: "¿Qué diablos quieres hacer? ¿Toda la aldea depende de tu capacidad? ¿Cómo? ¿No puedes ver a los demás? "

  La madre de Guo continuó fingiendo ser estúpida. ¡No tararees!

  Guo Dazhuang dijo: "Ni siquiera sé por qué mi madre tiene que vivir con nosotros durante cuatro años. Hemos dividido la casa. Ella tiene que cuidar la casa y disfrutar de la felicidad en el hogar. Tiene que ir al banquero. ¿Qué tiene esto que ver contigo? ¿Me quieres?" Ella no es mi esposa. ¿A quién te conoce?"

  El jefe de la aldea dijo: "¿Por qué? Solo porque ustedes dos son tan fáciles de manejar. Mire el otras nueras. Son tan miserables que ni siquiera se atreven a dejarla ir. Mierda". El

  jefe Guo dijo enojado: "Jefe de la aldea, por favor pídale a mis padres que vengan a mi casa. Las otras casas serán dado de acuerdo con la piedad filial anterior". "

  Está bien, su esposa ha sufrido mucho, así que déjela controlar a su madre. No cause problemas en todas partes. En cuanto al banquero, Sra. Qin, vaya y hable con ella con cuidado. "No puedo perder un trabajo tan bueno tan fácilmente".

  La madre de Guo de repente gritó: "No iré a la casa de Dafang, no iré".

  Guo Dazhuang tenía frío y dijo con cara: "Está bien si "No quiero ir. Volvamos a separar a la familia. Tú y mi papá pueden vivir aquí. De todos modos, todavía puedes moverte y hacer cosas. Nuestras habitaciones están mejor ahora, así que deberíamos mostrar más respeto"

  . ¿Usted?"

  "Si el banquero nos quiere, mi esposa y yo iremos a trabajar. Si no, entonces nosotros, la cuarta familia, nos iremos a otra parte para ganarnos la vida y no volveremos nunca más." "¿Quieres

  enojarme?" ¿A la muerte?"

  El jefe de la aldea lo miró. La Madre Guo quería causar problemas nuevamente y se levantó, apretando los dientes y mirándola con enojo.

  "Sra. Guo, si no quiere ser una rata callejera, será mejor que escuche a Da Zhuang. De lo contrario, no podrá quedarse en la aldea". "

  Es hora de mudarse a la aldea Shanshui. "

  Da Zhuang se burló: "¿Mudarse a Shanshui Village? ¿Ir solo?"

  "Ustedes también van". "

¡Mantén El Espacio! La Mujer Venenosa Es Sumamente Rica Y Feliz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora