70-72

604 69 1
                                    

Capítulo 70: Incapaz de comer, caminando en círculos

  Finalmente, hubo un punto muerto y Wu finalmente habló.

  "Está bien, no digas que no estoy de acuerdo y que tu padre tampoco está de acuerdo. Estamos viviendo una buena vida ahora y no queremos causar más problemas. Es hora de Bao'er para ir a la escuela. Como abuelos, lo sabemos, y también sabemos que no es fácil para Liangzi ganar dinero afuera. Planeamos ganar dinero todos los días. Te daré quinientas monedas al mes"

  . Al decir eso, miró a la Sra. Qiao y, efectivamente, la Sra. Qiao se puso ansiosa ante la mención de esto.

  "Mamá, ¿cómo puede ser eso suficiente? En la escuela de la ciudad, la matrícula es de 500 centavos y las tres comidas son de 500 centavos, que es un tael de plata cada mes". El rostro de la Sra. Wu se

  ensombreció, "Sra. Qiao, hasta ahora todavía no has pagado lo suficiente. ¿Estás bromeando?" "¡

  Eso es correcto!"

  "Le pregunté al comerciante Xu de la farmacia Minsheng. Tengo 200 en efectivo para reparaciones y 200 en efectivo para tres comidas. suficiente para Bao'er. ¿Es posible que todavía quieras aprovechar esta oportunidad? ¿Puedes ganar dinero conmigo? "

  La Sra. Qiao sabía que había filtrado la verdad y se calló.

  Sun Liang la fulminó con la mirada: un perro no puede cambiar su comportamiento comiéndose a papá.

  "Padre, madre, esta familia no se lleva bien. Devolvamos lo que es nuestro. Ustedes dos pueden sentirse cómodos, lo cual es mejor que cualquier otra cosa". "

  Aún hay que pagar dinero. ¿Cómo puedes ganar lo suficiente para ti mismo? Eso está arreglado". Inmediatamente, Wu sacó seis taels de plata y se los entregó a Sun Liang, "El dinero se pagará directamente a la escuela durante un año. Puedes seguir y comenzar a trabajar después de que se haya organizado el nuevo año   "

  .

Sí, mamá y papá".

  Incapaz de lograr su objetivo, Qiao Shi no estaba muy dispuesto.

  "Entonces, ¿cómo vamos a pasar este Año Nuevo? ¿Debemos venir o debo preparar la comida y dejar a nuestros padres en nuestra casa?" "

  Pasemos nuestro tiempo a nuestra manera. Todos estamos muy cansados. Queremos Aproveche las vacaciones para descansar un rato e interactuar entre ellos. No me moleste".

  "Está bien, vámonos".

  Después de decir esto, la Sra. Qiao tomó a sus dos hijos y salió de la vieja casa sin mirando hacia atrás.

  Sun Liang no se fue, quería hablar un rato con el anciano.

  Sun Yugui hizo un gesto con la mano, "Deberías regresar y descansar. Si tienes algo que decir, es una cuestión de ese tipo. No pelees con ella en el futuro. Guarda tu dinero y no lo hagas". Déjala salirse con la suya, de lo contrario volverás a convertirte en un monstruo

  ". La habitación estaba muy iluminada y Yang Shaohua llevó a Huang Wei a casa para celebrar el Año Nuevo.

  Esta vez es diferente al pasado, trajo muchos regalos, algunos para sus padres, otros para sus hijos y otros para cada casa.

  Qingyun recibió un cepillo de lobo aullador, Qingting recibió un par de aretes de plata, Zhou recibió un par de pulseras de plata y Yang Shu recibió una cigarrera nueva.

  Otros también obtuvieron algo más o menos. No sé cómo Yang Shaohua convenció a Huang para que dejara que el gallo de hierro le arrancara las plumas.

¡Mantén El Espacio! La Mujer Venenosa Es Sumamente Rica Y Feliz.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon