271-273

262 34 0
                                    

Capítulo 271 ¿Tengo este destino?

  Pase lo que pase, Shanshui Village se libró de otro flagelo y todos seguían muy felices.

  Por la noche, Zhuang Dashan y Hu Hai fueron a la casa de Zheng para acompañar al líder del equipo Zheng. Como hombres, simplemente bebieron y charlaron juntos.

  El Capitán Zheng les contó a los dos todas las dificultades que habían sufrido a lo largo de los años.

  Mientras hablaba y lloraba, Zhuang Dashan parecía estar en el mismo barco que él, y sus ojos estaban incluso rojos.

  "Hermano, los viejos no se irán y los nuevos no vendrán. No estés triste. No sientes lástima por ella, ella es la que siente lástima por ti. Anímate y empieza de nuevo". "¿Cuántos

  años tengo? Si no quiero hacer daño a los demás, simplemente quédate solo". "

  ¿Estás bromeando? Ella será feliz si te quedas solo. Encuéntrala, tienes que encontrarla. Lo comprobaremos. "Y encuentra a alguien hermoso y virtuoso. Cuando vuelvas a casa, ella te tratará con calidez y frialdad. Mírame ".

  Zhuang Dashan se palmeó el pecho y bebió vino con orgullo.

  "¿Tengo esta vida?"

  "Debo hacerlo. ¿No miras dónde vives y a quién estás protegiendo? Nadie se atreve a molestarse aquí. Las personas buenas se han quedado y las malas se han ido".

  Zheng Bantou limpió Lágrimas, solo de pensarlo, la familia Qiao, la familia Xiang, la familia Sun, la familia Huang, todas estas personas se han ido.

  "Tómatelo con calma por ahora, no tengas prisa. Hablaremos

  de ello después del Año Nuevo chino. " "Si te aburres solo en casa, ven a mi casa. Puedes venir a mi casa en cualquier momento". Mientras estemos aquí, podemos beber vino y comer guarniciones". "

  ¡Está bien!"

  El capitán Zheng ya no se sentía incómodo y los tres bebieron una taza a la vez.

  Si Qian Baorong no hubiera enviado a alguien a buscarlos, todavía estarían bebiendo. Tan pronto como los dos se fueron, el líder del equipo Zheng suspiró.

  Aunque su casa es bonita, está vacía, parece que pasará este año solo.

  Al día siguiente, la familia Qin, la familia de los banqueros, la familia Hu y otras familias de la aldea enviaron artículos de año nuevo al líder del equipo Zheng.

  "Hermanos, somos del mismo pueblo y podemos ser considerados una familia. Hablemos si tenemos algo que decir. " "

  Está bien, ¡gracias, gracias!"

  El líder del equipo, Zheng, estaba muy conmovido. Parecía que era correcto Muévete aquí. Se animó y empacó los productos de año nuevo.

  Era así antes. A la Sra. Zheng Li básicamente no le importaba nada en casa. Durante el Año Nuevo, él lo arreglaría cuando llegara a casa. Ella era solo una comerciante que no intervenía. Yo quería venir aquí para contenerme. ella y la cambiaron, pero no esperaba que se juntaran y se fueran.

  Está bien, el líder del equipo Zheng estaba limpiando y pensando, Zhuang Dashan tenía razón, si los viejos no se van, los nuevos no vendrán.

  Encuentra otro, vive una buena vida y hazlos enojar.

  Los pensamientos de Bantou Zheng fueron cambiados sin saberlo, no solo por él, sino también por todos en la aldea Shanshui.

  La actitud de Qin Yue hacia el trato con las personas les hizo sentir lo mismo: ya no despreciaban a las niñas en casa y las entrenarían bien siempre que tuvieran las condiciones.

¡Mantén El Espacio! La Mujer Venenosa Es Sumamente Rica Y Feliz.Where stories live. Discover now