88-90

534 64 0
                                    

Capítulo 88 ¿Por qué no hay nieve?

  De repente, pensó en la técnica que practicaba.

  Todavía no conozco los atributos, no digo que el metal, la madera, el agua, el fuego y la tierra sean los atributos más básicos de los cinco elementos, seguidos del hielo, la oscuridad, la luz, el viento y el trueno.

  En cuanto al tiempo y al espacio, no son elementos, pero son muy poderosos.

  Las dos habilidades de artes marciales recompensadas por el espacio no se han practicado hasta ahora porque han estado ocupadas.

  Cerró los ojos y recordó lentamente el libro de ejercicios. Cuando el cielo y la tierra se abrieron por primera vez, separaron el cielo y la tierra, el yin y el yang, y cada uno dio origen a todas las cosas.

  Entonces el mapa de Tai Chi Bagua en tu Dantian debería ser los dos polos del yin y el yang, y debería poder acomodar todo.

  Extendió la mano desde atrás, la giró hacia arriba y una pequeña llama apareció en su mano.

  El diagrama de Tai Chi giró rápidamente en el Dantian, y la llama en la mano desapareció, seguida de una niebla verde, que era del atributo de la madera, y luego una luz dorada y agua azul...

  Los diez atributos brillaron en su palma.

  Qin Yue finalmente estaba feliz ahora y se rió a carcajadas.

  Las llamas aparecieron nuevamente en la palma de mi mano, una, dos, tres, más y más llamas se juntaron.

  Cuando alcanzó un cierto número, Qin Yue lanzó su mano al aire: "¡El cielo está lleno de lluvia de fuego!"

  Las chispas se precipitaron hacia el cielo y cayeron en la nieve. Las chispas se debilitaron y la nieve se derritió, matándose entre sí. Después de un tiempo, diez acres de nieve cubrieron el suelo, se convirtieron en agua y fluyeron hacia afuera a lo largo del canal de drenaje.

  Qin Yue se llenó de alegría y lo usó nuevamente. Media hora después, la nieve en los cien acres de terreno baldío desapareció.

  Xiaotie y los demás quedaron atónitos ante esta escena y todos asustados.

  La mirada en los ojos de su maestro estaba llena de asombro.

  Al día siguiente, cuando los trabajadores llegaron a trabajar, todos abrieron la boca al ver que la nieve había desaparecido.

  ¿Cómo es que no nevó en una noche?

  Si le preguntas a alguien, nadie lo sabrá. Es tan mágico que ni siquiera puedo pensar en una razón. Será mejor que trabaje duro.

  Después de que el agua del suelo se secó, Qin Yue llevó a un grupo de pequeños a la montaña trasera. Debido a que tenía miedo de provocar un incendio en la montaña, solo pudo usar artes marciales para abrir un pasaje, y Xiaotie tomó la iniciativa para correr. adelante.

  Cuando llegó al lugar donde había estado, miró a su alrededor, ansioso, y finalmente miró hacia el cielo y rugió.

  Qin Yue miró a su alrededor y vio que las calabazas, zanahorias, frutas y otras cosas que se habían colocado antes habían desaparecido.

  Debieron comérselo la madre panda y su hijo, la nieve es tan alta que deben estar escondidos en la cueva.

  Efectivamente, después del rugido de Xiaotie, otro rugido de oso vino de la montaña.

  Xiaotie agarró la mano de Qin Yue y señaló en otra dirección, e inmediatamente los llevó a encontrar el pasaje.

  Cuando se acercaron, la madre y el hijo se pararon en la entrada de la cueva, esta vez tomó la iniciativa de acercarse y lamer el cabello de Xiao Tie, Zai Zai también corrió y abrazó afectuosamente a Xiao Tie.

¡Mantén El Espacio! La Mujer Venenosa Es Sumamente Rica Y Feliz.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu