58-60

651 81 0
                                    

Capítulo 58: ¿Alguien comerá marinado así?

  Después de vencer a Xiang, Qin Yue regresó al aposento alto con calma.

  Después de terminar todo el trabajo en el campo, les dio a los trabajadores unos días libres y concertó una cita para volver a casa a hacer encurtidos en tres días.

  ¿El espacio no le permite cultivar hortalizas? No conviene vender hortalizas frescas en invierno, pero puede tener hortalizas encurtidas.

  No subestimes este negocio, si lo haces bien, puedes obtener enormes ganancias.

  Se colocaron veinte grandes tinajas junto a la pared y el exterior se cubrió con paja y barro para evitar la congelación.

  También estaba equipada con una cubierta de madera resistente y pesada, toda la cual había sido limpiada.

  Los pepinillos son pequeños pepinillos crujientes y refrescantes.

  La gente del norte generalmente solo encurte con sal, que tiene un sabor muy salado en la boca, pero los encurtidos que Qin Yue quiere hacer son salados y suaves, y tienen un sabor agrio, dulce y picante.

  Se puede consumir con gachas, arroz o con alimentos y bebidas.

  De ninguna manera, quién dijo que el espacio ahora solo puede cultivar vegetales, que no puede dejar la tierra inactiva y que no puede dejar que la gente esté inactiva después de pagar los salarios.

  Tres días después, la familia Sun y su esposa, los tres hermanos de la familia Hu y la familia Guo vinieron a trabajar temprano en la mañana.

  Qin Yue los dividió en dos grupos, un grupo lavó las verduras y el otro grupo las puso en la tina. Ella usó otra tina grande, preparó el agua para condimentar, apiló la tina y luego vertió el agua para condimentar especial.

  Parecía muy simple. La señora Wu preguntó preocupada:

  "¿Alguien come marinado así?"

  "Sí, no es solo este, hay otros. Lo cambiaré por el mismo mañana. Cuando esté marinado, lo haré". Deja que lo pruebes. Si nadie lo compra, lo peor que podemos hacer es comerlo nosotros mismos ".

  Qin Yue se rió y la Sra. Wu la miró aturdida. La mujer frente a ella ya no tenía frío ni frío. de corazón, y se negó a aceptar a nadie a miles de kilómetros de distancia.

  Al cabo de unos meses, podía hablar y reír, haciendo que la gente se sintiera muy amigable y era como si fuera una persona diferente.

  La Sra. Qin fue muy amable y volvió a mirar a Zhuang Shi en la puerta de la cocina.

  No pudo evitar agachar la cabeza y reírse. Este chico tonto en realidad miró a Qin Yue. Estaba muy avergonzado.

  Después de ver a Qin Yue terminar de dar instrucciones, Zhuang Shi se acercó.

  "Se ha fijado la fecha para el invernadero y los ingredientes aún no han llegado. Hace frío y es más fácil guardar las cosas. Quiero prepararlo con anticipación para no tener que apresurarme ese día".

  "No hay prisa, saldré mañana y no invitaré a los aldeanos. Sólo están el jefe de la aldea y su familia, así como la gente que trabaja aquí". "¿

  No dijiste que la señora Huang es ¿Vienes también?"

  Qin Yue le dio unas palmaditas en la cabeza: "Mírame, olvídate de esto, vamos. Ella me lo mencionó específicamente cuando vinimos aquí". "¿

¡Mantén El Espacio! La Mujer Venenosa Es Sumamente Rica Y Feliz.Where stories live. Discover now