388-390

180 23 0
                                    

Capítulo 388 Me siento mal por mi marido.

  El primer día del año nuevo, algunas personas están felices y otras tristes.

  Para los niños, este día es inolvidable para toda la vida, y para el emperador tiene un significado histórico conmemorativo específico.

  ¡Este año ha sido diferente!

  El emperador no se fue esa noche. Se quedó con la familia Qin en la misma habitación que Haotian. El abuelo y el nieto hablaron durante mucho tiempo.

  El segundo día del año nuevo lunar, la ciudad capital estaba cubierta de nieve y la nieve en el suelo tenía varios pies de espesor.

  Esta nieve arrasó el miedo en los corazones de los cortesanos y la tristeza en los corazones de la gente.

  Todos tomaron a sus familias y caminaron por las calles, admirando el paisaje de la capital en la nieve.

  Los niños corrían por la calle, persiguiéndose y jugando, riendo y riendo.

  Qin Yue sacó la patineta del espacio y les enseñó a los niños a patinar en la nieve. La casa era lo suficientemente grande como para que pudieran patinar libremente sin que nadie se preocupara por ellos.

  Aunque hay muchas cosas a las que no estoy acostumbrado en la capital, debido a la nieve, siento que he regresado a Shanshui Village.

  Algo le sucedió a la princesa mayor de la dinastía Zhou del Este. A los pocos días, la noticia se extendió por la capital e incluso por toda la dinastía Zhou del Este.

  Incluso la dirección de su casa y su pasado circularon ampliamente.

  Qin Yue había esperado esto hace mucho tiempo. No le importaba en absoluto. Incluso si estaba expuesta al mundo, tenía que tener esta resistencia. No importaba lo bueno o lo malo, tenía la capacidad de proteger a su familia.

  Esa boca está en los rostros de otras personas y les encanta hablar.

  Cuando Huang Wei se enteró, se sorprendió. Solo sabía que Qin Yue era capaz, pero no esperaba transformarse de una mujer de la aldea a la Princesa Protectora.

  Caminó de un lado a otro de la habitación con entusiasmo, pensando para sí misma que no tuvo muchos problemas con Qin Yue. Si su hijo tiene un futuro, lo encuentra y se convierte en un pariente, pero el futuro no es brillante. Cuanto más piensa en ella, peor se vuelve: feliz.

  Tenía muchas ganas de ir a buscarla ahora, pero no podía, no era el momento adecuado, lo soportó una y otra vez y finalmente estabilizó su impaciente corazón.

  La Sra. Xiang había oído hablar de Qin Yue durante mucho tiempo de boca de la gente y no estaba demasiado sorprendida. Esta mujer tenía la capacidad y se la merecía para poder llegar a este punto.

  Es solo que está mejorando, pero está empeorando cada vez más.

  Encontré varios hombres, pero siempre terminaban mal, pensé que me estaba juntando con un hombre rico, pero no esperaba que alguien que deliberadamente se acercara a mí se le acercara fácilmente.

  Cuanto más pensaba Xiang en ello en la casa, más se molestaba. Quería tirar algunas cosas para aliviar su enojo, pero tenía miedo de estar realmente alquilando la casa. Cuando llegó el momento de recoger la casa, ella Tendría que pagar por las cosas que faltan.

  En secreto decidió que después de Powu, iría a Yahang para averiguar a quién pertenecía la casa y si estaba vacía o si tenía algo dentro.

  Si no consigues una casa, puedes conseguir algo de dinero vendiendo algunas cosas.

¡Mantén El Espacio! La Mujer Venenosa Es Sumamente Rica Y Feliz.Where stories live. Discover now