295-297

221 33 0
                                    

Capítulo 295 Tratantes de personas

  El asunto de Qin Yue de golpear a oficiales y soldados quedó en paz, y al magistrado Guo no le importaban asuntos tan triviales.

  Ahora está presa del pánico y sólo piensa en recuperar su propiedad.

  Pasaron tres días y todavía no había noticias, estaba completamente desesperado.

  Inmediatamente, se envió gente a abrir las puertas de la ciudad y todos los vehículos que entraban y salían fueron estrictamente inspeccionados.

  Qin Yue resopló con frialdad cuando escuchó la noticia.

  "¿Revisar el vehículo? Bah, ni se te ocurra revisar mi auto. Hay tantas cosas raras en él y no puedo aprovecharlas". "

  Nuera, ¿y nosotros?

  " Me llevaré el auto y alquilaremos una carreta de bueyes para salir de la ciudad, y montaremos en los bueyes. Están revisando el hilo. " "

  Jaja, está bien, tomemos la carreta de bueyes. Es Ha pasado mucho tiempo desde que montamos en la carreta de bueyes, así que podemos dejar que los niños lo experimenten".

  La pareja empacó sus cosas y puso a Tornado y Xiaobao en el espacio.

  La familia hizo las maletas ligeras y emprendió el camino, en la puerta de la ciudad no vieron una carreta de bueyes, pero sí varios camiones.

  Shitou fue y alquiló un auto. Cuando el hombre vio que había alguien sentado en el auto, inmediatamente extendió un poco de heno y se subió a él. A Qin Yue y los demás no les importó.

  Sin carro, ¿dónde se puede inspeccionar un carro helicoidal que se pueda ver de un vistazo?

  Aun así, al pasar por la puerta de la ciudad, la piedra fue reemplazada por plata, y los oficiales y soldados aún inspeccionaron cuidadosamente el carro de tornillos.

  Al ver la pretensión de los oficiales y soldados, Qin Yue supo que algo estaba pasando en el interior. Otros autos como este ya habían abandonado la ciudad, pero el suyo era el único. Parecía que alguien los estaba mirando.

  "Parece que no tienes el número correcto de personas, ¿verdad?"

  "¿Qué pasa?" preguntó Shitou.

  "Alguien dijo que tienes tu propio carruaje y un gato extraño".

  Qin Yue de repente se dio cuenta de que el bastardo tortuga la estaba esperando aquí. Todavía está pensando en ello y planea usar su fuerza nuevamente en la puerta de la ciudad. ¿Dónde está mi ¿hijo?

  ¡Maldita sea!

  Ella se hizo cargo de la conversación: "Ni se te ocurra, ese gato es muy travieso. Cuando nos quedamos en la posada, saltó por la ventana y desapareció. Ay, ¿no crees que es molesto?" "¿Qué

  ? ¿No volviste?"

  "¿Y si? ¿Por qué no me lo llevo cuando regrese? Lo he estado buscando durante varios días." "¿

  Qué pasa con tu auto?"

  "La posada fue atacada por Ladrones en medio de la noche. El auto fue dejado en el patio trasero y alguien se lo llevó, junto con el caballo. Mis pertenencias también fueron robadas. No, tuve que alquilar un camión. Planeaba ir al pueblo más adelante para "Busque un pariente y pida prestado algo de dinero para ir a la capital".

  El oficial y el soldado se tomaron la barbilla, un poco increíble. Esta mujer ni siquiera era un oficial. Maldita sea, ¿se la robarán?

  Es realmente una tontería, pero realmente no los traje conmigo, ¿será que estaban escondidos?

¡Mantén El Espacio! La Mujer Venenosa Es Sumamente Rica Y Feliz.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz