40-42

688 98 1
                                    

Capítulo 40 Cuatro taeles de plata por acre

  El padre y el hijo se miraron y apretaron los dientes.

  "Firmamos el acta de traición. Esto es lo que acordamos. Yo, el banquero, no soy un villano, y mucho menos alguien que rompe su palabra. "

  Qin Yue escribió un acta de traición con cara fría, y los tres Ellos presionaron sus huellas digitales nuevamente.

  Esta vez, la señora Xiang fue mucho más honesta. Qin Yue la miró fijamente y dijo: "Si algo como esto vuelve a suceder, iré directamente a la tienda dental a venderlo. ¡Haré lo que yo diga! Ve a trabajar". !"

  "¡Sí!"

  Después de firmar el contrato, los comerciantes sintieron que algo era diferente.

  Con o sin este papel, toda su familia es su esclava, este es un hecho indiscutible.

  Justo después de terminar este asunto, Qin Yue estaba agachando la cabeza para diseñar la casa. El jefe de la aldea vino con un grupo de personas. La señora Xiang suspiró aliviada. Afortunadamente, no la conocieron. De lo contrario, ¿dónde estaría ella? cara vieja ser?

  "Sra. Qin, he traído a todas las personas que quieren vender sus tierras. "

  "Bueno, haga fila y venga uno por uno con el título de propiedad. Siéntese aquí y sea testigo. Le escribiré los documentos de la transacción". Te ahorraré problemas más tarde. "

  Oye, oye."

  El jefe de la aldea se sentó y Wan'er le trajo un cuenco de agua con un poco de azúcar.

  Tenía un rostro inexpresivo mientras iba de casa en casa haciendo transacciones, pagando los bienes. Los documentos tenían las huellas dactilares del vendedor y las del jefe de la aldea.

  Hu Hai miró esta escena en estado de shock y pensó para sí mismo: ¿La letra de Qin es realmente tan buena? ¿Lo aprendió de Yang Shaohua?

  ¡La gente realmente no puede ser juzgada por su apariencia y el agua del mar no se puede medir!

  De esta manera, después de la transacción, uno por uno se fue. Qin Yue accidentalmente miró hacia atrás y descubrió que Sun Liang también estaba allí. Vio a Qin Yue mirándolo y le sonrió tímidamente.

  Hay menos de veinte hogares en el pueblo, y más de la mitad de los que vienen a vender sus tierras se encuentran al final del pueblo, muy cerca del banquero.

  Hay cinco acres, dos acres y diez acres. Cuando abrieron tierras baldías, los títulos de propiedad que obtuvieron del gobierno eran cien centavos por acre y no se pagaron impuestos durante tres años. Después de tres años, un acre y Se pagaron cincuenta centavos. Un gato de grano ahora se vende por cuatro taels de plata, ¡así que puedes obtener ganancias! ,

  los aldeanos tomaron el dinero y se fueron con una sonrisa en los labios.

  Qin Yue fue de buen corazón y no aprovechó la oportunidad para bajar el precio, sino que dio más, pero después de que tomaron el dinero, en secreto llamaron al comerciante tonto que tenía dinero para gastar.

  Sun Liang fue el último, miró a Qin Yue, sonrió torpemente y luego se rascó el cabello.

  "Bueno, ¿puedo venderte mi propiedad también?"

  Qin Yue solo lo miró y luego asintió con la cabeza, "Tráeme la escritura de la tierra".

  Sun Liang se apresuró a entregar la escritura y Qin Yue la miró, "Escuché que   tu familia No hay mucha tierra, ¿qué podemos cultivar después de venderla

¡Mantén El Espacio! La Mujer Venenosa Es Sumamente Rica Y Feliz.Where stories live. Discover now