479-485

158 15 0
                                    

Capítulo 479 ¿Estás apuntando a nuestros hijos?

Liu Boren gritó emocionado: "Esa es la mansión de la princesa mayor, en realidad es la princesa mayor".

"Mi hijo estaba confundido y muy nervioso en ese momento, pero la princesa mayor era accesible y no se daba aires. Trataba a Laoyue como si fuera su hija. Mi hijo también habló sobre asuntos académicos con su esposo, el rey Xiaoyao. , y se benefició de ello. No superficial."

"Por supuesto, el rey Xiaoyao nació como Jinshi. Mi padre recuerda que ocupaba el sexto lugar en ese momento. Escuché que también ocultó su fuerza. Si toma el examen con cuidado, será el primero".

Liu Yuxuan suspiró: "Desafortunadamente, después del sexto día del Año Nuevo Lunar, abandonarán Beijing".

"No importa, mientras tengamos esta relación, nuestra familia Liu no será intimidada incluso si no nos ascienden. La princesa mayor probablemente odia más a las personas que sobornan, por lo que debemos estar seguros y no molestarla. si no hay gran cosa."

"Luan Yue está muy familiarizado con los hijos de la princesa mayor, ¿por qué no hace que Long Yue se acerque y los invite a jugar en casa?"

Liu Boren sonrió: "¿Nuestra casa? ¿Qué diversión tiene? Ni siquiera se puede comparar con un rincón de la mansión de la princesa".

"Sí, pero mi madre sabe cocinar buena comida, que no es peor que la de los famosos restaurantes de la capital. Además, es auténtica comida sureña. ¿Por qué no? Deja que mi madre cocine una mesa mañana. Si quieres comerla, ellos Les encantará comer, así que cuando llegue el momento, estará bien invitarlos a cenar a tu casa, ¿verdad?

Los ojos de Liu Boren se iluminaron: "Es una buena idea. Comer también puede acercarnos más".

El padre y el hijo encontraron a la señora Liu y le contaron lo que había sucedido. La feliz señora Liu estaba perdida.

"¿Soy bueno cocinando, pero no sé qué hacer?"

"Deja que Nuanyue los pruebe. Ella sabe lo que les gusta. Los preparas bien y deja que Nuanyue los pruebe uno por uno".

La Sra. Liu se frotó las manos con entusiasmo y caminó de un lado a otro por la habitación: "Iré a comprarlo yo misma mañana por la mañana temprano y lo probaremos al mediodía".

"Saldrán de la capital en unos diez días. Durante este tiempo, quiero invitarlos a cenar o ir de compras".

"UH Huh,"

Liu preguntó de repente: "¿Cuántos años tienen los hijos de la princesa mayor?"

Liu Yuxuan dijo: "El mayor es un niño de quince años, el segundo es una niña de catorce años y el tercero y cuarto son gemelos de diez años".

Los ojos de Liu se iluminaron: "Los hijos de tu hermano mayor tienen aproximadamente la misma edad que ellos. No los dejes ir a una escuela privada ese día. Vuelve y conócelos mejor".

Los ojos de Liu Boren se agrandaron: "No pienses en lo que hay y lo que no, y no tengas en cuenta las ideas de otras personas. No son algo en lo que personas como nosotros podamos pensar. Simplemente deja que la naturaleza siga su curso".

 "Si no me conoces, ¿cómo puedes dejar que la naturaleza siga su curso?"

 "No dije nada más, solo conocernos".

"No, si la gente viene a tu puerta primero, es mejor no hacer que la casa sea demasiado ruidosa. De ahora en adelante, es mejor tratar con Luo Yue".

 "Fui muy bueno con ella".

¡Mantén El Espacio! La Mujer Venenosa Es Sumamente Rica Y Feliz.Where stories live. Discover now