II. Mis servicios

633 77 7
                                    

Con este pase, tienes vía libre y gratuita a uno de los servicios especiales de Rebecca Patricia Armstrong. Y por vía libre y gratuita debes entender que no te cobraré, es gratis.

¡Feliz cumpleaños! Freen

Becky dejó el bolígrafo a un lado y tomó su plancha de stickers, los usaba siempre y los compraba desde el primer día del inicio de clases, cerciorándose que nunca les faltara. Y todos eran iguales: estrellas doradas de distintos tamaños y formas, su insignia en representación a ella misma.

Miró todas, las que constituían esa plancha nueva y tomó una en especial, porque iba a pegarla en un cupo especial para una persona especial. La retiró con cuidado y la adhirió al pie de la carta.

Sonrió complacida y alzó el papel, dándole un último vistazo y comprobando que quedó justo como quería.

- ¿Tú crees que le gustará? - recibió un ladrido en respuesta. Desde su cama, en medio de ella, su Scottish fold aprobó uno más de sus cupos y Becky lo guardó dentro de un sobre.

Alzó los hombros, satisfecha y abandonó la silla, caminando a su mascota.

- Tengo que llevárselo a Mind. Regresaré luego, como siempre. Pórtate bien- atrapó su rostro y le dejó un fuerte beso en su frente obvio el perro no estaba contento - hasta luego, BonBon-

Dejó su cuarto y bajó las escaleras, cantando y bailando por lo bajo lo que presentaría esa mañana en el club Glee. Esperaba que Heng desistiera de esa absurda idea de cantar a dueto para las seccionales, ella quería poder demostrar lo buena que era en el baile y no solo en el canto. El señor Chen ya había sido bastante estricto el año anterior con que eran el dúo más talentoso y con mejor química sobre el escenario y ya tenía suficiente con él como para que el mariscal la presionara también con lo mismo.

Becky sacó su lengua y fingió una arcada. En realidad, así como el resto del alumnado, su profesor no podía aceptar escucharla cantar ¿Qué tenía de malo? Era buena cantando, lo sabía y todos lo sabían, el baile no era su fuerte, pero se le daba bien, y se complementaba con Charlotte, en lo de la voz.

O Irin ¡sobre todo Irin! Para Becky, juntas harían historia en una presentación. Incluso lo había propuesto para las nacionales, pero, como siempre, apenas alzó su brazo para contrariar a su profesor, recibió un no como respuesta. Y esa interminable e infantil guerra de divas.

Ocupó la cocina y saludó a sus padres con un beso en la mejilla, como cada mañana y una sonrisa antes de abrir la heladera.

- ¿Ya no queda de mi cereal? -

- No, tu padre irá hoy a la tienda. Deja un papel anotado si necesitas algo más- le ordenó Marco, algo así como el más serio de los dos hombres. Aunque realmente no era serio ni malhumorado, solo más corto de palabras- ¿no se te hace tarde ya para el Instituto? ¿qué tanto hacías allá arriba? -

- Preparando algo-

- ¿Otro cupo? - preguntó Jun con una sonrisa. Él nunca dejaba de sonreír-

- Sí, hay otro cumpleaños esta semana y ahora debo entregarlo ¿estarán trabajando en la hora de siempre? -

- Como siempre, cariño. De dos a siete- le aseguró Jun. Becky sonrió antes de beber algo de su botella de agua-

- Bueno, ya me voy. Nos vemos luego- colgó su mochila al hombro y agitó su mano, caminando a la puerta con algo de prisa - oh y si pueden, cómprenle otro collar a BonBon. Rompió el último cuando la saqué a pasear, y un perro se nos cruzó - ambos negaron ligeramente con sus cabezas y la rubia abrió, dejando la casa al oír a Marco suspirar con molestia-

Bajo sus EncantosWhere stories live. Discover now