[25 - 29]

604 61 3
                                    

Capítulo 25 Sonda

Yu Bing le había prometido a Xiao Li que le daría una botella de salsa de manzana. Ahora que había comprado el azúcar blanca, podía empezar a prepararla.

Primero, pelaba la manzana, le quitaba el corazón y la cortaba en trozos pequeños. Luego lo ponía en agua ligeramente salada y lo remojaba durante 15 minutos. Después de pescarlo, lo arrojaría a la olla. Luego, ponía una cantidad adecuada de azúcar blanca y ponía el fuego lento para revolver.

Cuando la manzana estuvo traslúcida se añadió un poco de vinagre blanco. Como no había limón, sólo se podía sustituir por vinagre blanco. Después de reposar durante aproximadamente una hora, la manzana se presionó hasta convertirla en papilla con una cuchara grande. Luego, se podría levantar la olla y embotellar la salsa de manzana.

Yu Bing miró la dorada y seductora salsa de manzana en la botella de vidrio y luego se la dio a Xiao Li con satisfacción.

Durante la cena, Xiao Sheng vio la salsa de manzana en la mesa y supo que estaba hecha por Yu Bing. Sacó una cucharada y la remojó en agua. El sabor afrutado era rico y puro, y agridulce. fue muy apetecible

Los pensamientos anteriores de Xiao Sheng volvieron a surgir. Recordó los detalles de su tiempo con Yu Bing y miró a su hermana nuevamente. Decidió correr el riesgo y poner a prueba a Yu Bing. Después de todo, los ojos de su hermana no podían continuar así.

Después de la cena, Xiao Sheng esperó especialmente en la entrada a Yu Bing, que pasaba corriendo.

Después de unos diez minutos, Yu Bing estaba a punto de pasar junto a la familia Xiao cuando vio a Xiao Sheng en la puerta, así que levantó la mano para saludarlo.

Xiao Sheng se apresuró a avanzar para detenerla. "Yu Bing, tengo algo de qué hablar contigo a solas".

Yu Bing vio la expresión seria de Xiao Sheng y se detuvo en seco. Siguió a Xiao Sheng a la casa de la familia Xiao.

"Yu Bing, ¿qué piensas de la última vez que subí en secreto a la montaña a cazar conejos?"

Cuando Yu Bing escuchó esto, puso los ojos en blanco. "Hermano, ¿todavía te preocupa que te denuncie? Ya lo he comido contigo. ¿Debería denunciarte a ti o a mí?

Xiao Sheng dijo seriamente: "Contéstame primero".

"Muy bien, ya hemos comido carne juntos. Diré lo que tenga que decir. Sé que no es fácil para ti mantener sola a tus hermanos. ¿Quién no quiere comer carne hoy en día? Al menos la mitad de la gente del pueblo tiene esa experiencia".

Yu Bing estaba diciendo la verdad. Ella era alguien que había experimentado el futuro. La carne era lo que se había ganado con sus propias habilidades. Ella no lo robó ni lo arrebató. Simplemente, debido a las políticas actuales implementadas por el país, lo que originalmente estaba bien se convirtió en un problema.

Sin embargo, esas cosas desaparecerían lentamente en unos pocos años. Yu Bing pensó que los pensamientos de Xiao Sheng solo se aplicaban a los tiempos actuales y no al largo plazo, pero no podía decirlo con demasiada claridad. Las cuestiones políticas siempre habían sido un tema delicado en estos días.

Yu Bing lo consoló. "No te preocupes, no estoy interesado en informar esto en absoluto. Además, creo que esa era acabará pasando. Todo volverá a ser como era antes de que se implementara la economía planificada".

Xiao Sheng escuchó el juicio de Yu Bing sobre el futuro y comprendió que no era fanática de la política actual. Se sintió aliviado.

Xiao Sheng volvió a sondear: "Yu Bing, ¿quieres comer carne con frecuencia?"

La señorita Yu decide cambiar su destino después de renacerWhere stories live. Discover now