[140 - 144]

312 42 2
                                    

Capítulo 140: Reclutamiento

El espacio restante se dividió en una sala de operaciones de 150 metros cuadrados y una sala de desinfección de 80 metros cuadrados.

En el lado izquierdo del quirófano, había cinco grandes estufas contra la pared. En el rincón junto a la estufa había una mesa de operaciones con equipo de agua corriente. En el medio de la habitación, había algunas mesas largas para la mesa de operaciones para almacenar alimentos. El espacio restante se llenó con hileras de estantes de madera hechos a medida de 1,5 metros de altura. Cada piso estaba separado por 30 centímetros, y servían para almacenar todo tipo de conservas hervidas y embotelladas.

Pasaron por la pequeña puerta del medio y entraron a la sala de desinfección. En el interior ya se habían colocado equipos de desinfección.

Feng Cai compró un recipiente de esterilización de doble capa. Este tipo de equipo tenía una amplia gama de aplicaciones. Podría usarse en bolsas o latas. Podría utilizarse para desinfectar y esterilizar todo tipo de productos, desde frutas y productos lácteos hasta carnes y pescados.

La máquina ocupaba un área de más de diez metros cuadrados y estaba colocada en el medio de la habitación. Las cuatro paredes eran estantes de madera de las mismas especificaciones que el quirófano. Se utilizaban para almacenar temporalmente los productos terminados que habían completado el proceso de desinfección. Estas cosas se trasladarían al almacén al lado para ser etiquetadas antes de que terminara el trabajo todos los días.

Se prepararon todos los herrajes y equipos de la fábrica. Wu Jin no pudo encontrar ningún problema con la configuración de fábrica.

Solo le preguntó a Yu Bing: "¿Qué otros preparativos hay para la fábrica?"

Yu Bing sacó un cuaderno de su bolso bandolera verde. Había algunas cosas que aún no se habían marcado, por lo que dijo con molestia: "Todavía hay contratación de trabajo esperando a ser completada. La marca registrada de nuestra fábrica de alimentos aún no ha sido diseñada. Una vez finalizado el diseño, aún tenemos que comunicarnos con la fábrica de papel para que nos ayuden a imprimirlo. Todavía tenemos que comprar botellas de vidrio y aún no nos hemos puesto en contacto con la empresa de suministro de alimentos".

Cuando Wu Jin escuchó esto, bajó los ojos y dijo: "Muy bien, me tomaré el tiempo para observar la situación de la plantación en el huerto. Tu atención debe centrarse en la preparación de la fábrica. Esta es la clave para que podamos devolver el dinero".

Yu Bing dijo seriamente: "Está bien, lo entiendo".

Después de que los dos terminaron de distribuir el trabajo, comenzaron a ponerse a trabajar.

En este momento, el hermano Qiang también envió noticias.

La ciudad Z estaba dispuesta a vender 100 botellas de pasta de frijol rojo. Según el tamaño de 250 gramos por botella, Xiao Sheng negoció el precio mayorista de un yuan por botella.

El precio parecía caro, pero había mucho aceite en la pasta de frijol rojo. En el futuro, la gente siempre decía que la gente de esta época no tenía suficiente para comer. Se podía ver lo precioso que era el petróleo ahora.

La pasta de frijoles rojos era salada y sabrosa. También era picante y apetitoso. Incluso si no hubiera un solo plato, incluso un poco de pasta de frijoles rojos podría agregar sabor a un plato de arroz.

Además, una vez terminada la pasta de frijol rojo, la capa restante de aceite podría usarse para cocinar durante una semana entera. También sabía mejor que el aceite normal.

Xiao Sheng ya había calculado el costo de producción. Una botella cuesta 0,68 yuanes. Aunque llevó mucho tiempo, ¡la ganancia de 0,32 yuanes valió la pena!

La señorita Yu decide cambiar su destino después de renacerWhere stories live. Discover now