[465 - 469]

180 19 0
                                    

Capítulo 465 Vete con calma

Cuando Yao Nian vio la sonrisa de Yu Bing, no se atrevió a provocarla más y sólo pudo consolar a Yu Yan: "Olvídalo. Somos magnánimos y no nos rebajaremos a su nivel. Tenemos muchas cosas que hacer hoy. ¡No dejes que afecte nuestro estado de ánimo!

Yu Bing se burló y se llevó a Jiang Chun.

Al ver esto, Yu Yan se enojó aún más. Sin embargo, no podría ganar contra Yu Bing incluso si persiguiera a Yu Bing. Al final, terminaría avergonzándose a sí misma, por lo que solo podía desahogar su ira contra Yao Nian. "¡¿Eres siquiera un hombre?! ¡Ni siquiera te atreves a decir nada cuando ves que acosan a tu novia!

Al ver que los dos seguían discutiendo, los demás no tuvieron prisa por irse.

Cuando Yao Nian vio las miradas interesadas de todos, se sintió avergonzado y enojado, por lo que apartó con fuerza a Yu Yan. "¡Hablemos más tarde! ¡¿No viste cuánta gente hay?!"

"¿Me estás regañando?" Yu Yan miró a Yao Nian mientras la empujaban hacia adelante.

Yu Bing no tuvo tiempo de preocuparse por las dos personas detrás de ella. En ese momento, estaba charlando con Jiang Chun sobre lo que sucedió en el autobús.

Jiang Chun miró a Yu Bing con entusiasmo. "Yao Nian en realidad le mintió a Yu Yan. Si la mentira de Yao Nian queda expuesta cuando hablan de matrimonio, ¿crees que Yu Yan todavía se casará con él?

Yu Bing pensó por un momento. "Sí. En ese momento, no habrá vuelta atrás".

Yu Bing estaba seguro de que con los métodos de Yao Nian, no haría tal cosa sin plena confianza. Sin embargo, ahora había tres personas involucradas.

Cuando Yu Bing pensó en la expresión de enojo de Yao Nian en ese momento, se rió a carcajadas. Jiang Chun no era una persona entrometida y no diría esto. Ella tampoco sería tan amable de ayudar a Yu Yan. Las personas viciosas como Yao Nian y Yu Yan deberían estar juntas por el resto de sus vidas para evitar dañar a personas inocentes. Su bendición de ahora fue muy sincera.

Yu Bing y Jiang Chun fueron a la tienda de cereales a comprar algunas especias para cocinar antes de ir al cine. Sin embargo, no volvieron a encontrarse con Yao Nian y Yu Yan. Los dos regresaron al pueblo después de ver la película.

Yao Nian y Yu Yan se sentaron en el último viaje de regreso a la ciudad. Cuando regresaron al dormitorio, ya eran las siete.

Antes de que los dos regresaran, fueron a comer a un restaurante. Pidieron dos platos de carne y uno de verduras. Aún quedaba mucho después.

Para empezar, Yu Yan era un derrochador. Sintió que era raro que salieran a comer, por lo que insistió en pedir dos platos de carne. Yao Nian se sintió arrepentido cuando vio cuánto dinero gastó. Aunque al final se los comería y no los desperdiciaría, ¡estaban gastando su dinero!

En este viaje de hoy, tenían refrescos, semillas de melón y sellos de películas. Los dos incluso fueron al parque a tomar un bote y Yao Nian le compró helado a Yu Yan para apaciguarla. Yao Nian gastó 5,8 yuanes en un solo día. Esto equivalía a casi un mes de gastos.

Sin embargo, Yao Nian no tenía otra opción, por lo que Yao Nian pasó una hora persuadiendo a Yu Yan para que la apaciguara y desviara su atención de la conmoción en la ciudad del condado hoy.

A altas horas de la noche, Yao Nian abrió la puerta y echó un vistazo. No escuchó a nadie caminando por el edificio, por lo que supuso que todos regresaron a sus habitaciones a descansar. Luego, salió de la habitación y cerró la puerta con llave antes de bajar de puntillas y llamar suavemente a la puerta de Yu Yan.

La señorita Yu decide cambiar su destino después de renacerWhere stories live. Discover now