[85 - 89]

417 41 2
                                    

Capítulo 85: Carne ahumada

Después de que Xiao Sheng arrojó algunas piedras para confirmar que el jabalí ya no era una amenaza, saltó al pozo desde el suelo y dejó que Yu Bing arrojara un extremo de la cuerda. Luego, ató al jabalí con la cuerda.

Hizo todo lo posible para sostenerlo en la trampa mientras las tres personas en el suelo tiraban de la cuerda con todas sus fuerzas. Los cuatro rápidamente subieron al jabalí. Xiao Sheng retrocedió unos pasos y aprovechó el impulso para subir al suelo.

¡Todos rápidamente llevaron al jabalí de regreso a la casa de madera y se prepararon para matar al cerdo!

La sangre del jabalí llenó más de la mitad del recipiente. Después de echarle un poco de sal, esperaron a un lado hasta que se solidificara.

Aunque Xiao Sheng no tenía ninguna experiencia en matar cerdos, todos miraban cuando la aldea sacrificaba cerdos y distribuía carne de cerdo al final de cada año. Afortunadamente, no había observado en vano todos estos años.

Xiao Sheng usó por primera vez la olla de hierro para escaldar la piel y quitarle el pelaje. Después de cortar el cerdo por la mitad, Yu Bing inmediatamente avanzó y untó el cerdo con vino blanco de alta calidad antes de dejar que Xiao Sheng continuara.

Jiang Chun y Yu Bing aprovecharon este período para matar el pollo, el conejo y esas grandes carpas herbívoras.

Xiao Sheng estuvo a cargo de cortar la carne. Aunque la carne estaba un poco torcida, ¡había completado con éxito la tarea de cortarla!

Ya era hora de que Yu Bing se luciera.

Xiao Lin estaba a cargo de moler los granos de pimienta, la siena, el hinojo, el clavo, el anís y la pimienta en forma granulada y en polvo.

Yu Bing vertió las especias que Xiao Lin había molido en la gran olla de hierro y luego añadió sal para sofreírlas. Luego, envolvió las rodajas de cerdo, pollo y conejo en sal y especias, una a una, mientras estaban calientes. Los trozos de carne se colocaron en varios recipientes que pudieran contener las cosas de manera ordenada.

El pescado fue un poco más problemático. Después de quitarle las escamas, cortó el pescado por la espalda. Sin embargo, el abdomen todavía estaba conectado. A diferencia de la carne, que no se podía lavar con agua, el pescado debía lavarse con agua limpia. Drenó la sangre, extrajo los órganos internos y la membrana negra del abdomen y luego secó el agua con un paño. Luego, untó sal y especias que habían sido salteadas y enfriadas antes de guardarlas en el recipiente.

Este fue considerado el primer paso. El siguiente paso sería marinar la carne en la tina durante seis días, pero tendría que darle la vuelta una vez durante el proceso.

Ya era tarde cuando todos terminaron. Luego de abandonar la montaña, regresaron a sus respectivos hogares.

En este momento, la familia Yu ya había recibido una carta de Yu Bing. En la carta, Yu Bing primero explicó por qué no tenía nada que enviar a casa. Fue porque el trabajo agrícola era demasiado intenso y su cuerpo no podía soportarlo más. Por lo tanto, no tenía fuerzas para recoger frutas y hacer otras cosas cuando descansaba. También dijo que había ido al hospital cuando estaba enferma y había gastado mucho dinero. Esperaba que su familia pudiera enviarle más dinero. De lo contrario, temía no poder aguantar hasta el día en que su familia le pidiera que regresara a la ciudad.

Yu Bing se describió a sí misma lo más miserablemente posible en la carta e incluso expresó su añoranza por su familia. Luego, le indicó a su familia que pensaran en una manera de enviarle algunos suplementos nutricionales para que pudiera sobrevivir hasta el día de su regreso. También goteó específicamente dos gotas de agua sobre la carta para imitar los rastros de las lágrimas.

La señorita Yu decide cambiar su destino después de renacerWhere stories live. Discover now