[370 - 374]

178 24 0
                                    

370 Calumnia

Wen Qin les contó cómo la familia Sun había enfermado deliberadamente a la niña para impedirle ir a trabajar. "¿Cómo voy a atreverme a dejarles tener a mi hijo? Todos tenemos hijos. ¿Pueden personas tan sin escrúpulos criar adecuadamente al niño? Si fuera usted, ¿se atrevería a confiarles el niño?

Yu Bing sabía que Wen Qin no cambiaría de opinión fácilmente, pero todavía estaba un poco preocupada cuando vio a tanta gente disuadiendo a Wen Qin. Sin embargo, al ver la postura actual de Wen Qin, Yu Bing se sintió aliviado.

La mayoría de los empleados de la fábrica eran mujeres. Para las madres, los niños eran más importantes que cualquier otra cosa, por lo que las palabras de Wen Qin tocaron una fibra sensible en ellas. Además, en la fábrica había muchos intelectuales. Todos eran jóvenes y de la ciudad, por lo que aceptaban mucho más el divorcio que los aldeanos.

La opinión pública estaba predispuesta hacia Wen Qin, por lo que Madame Sun no pudo evitar mirar a su hijo. ¡Fue todo su culpa que estuvieran en tal desventaja!

"Mi hijo hizo esto para permitir que Wen Qin fuera a casa a cuidar al niño. Está embarazada de otro hijo, así que estábamos preocupados por ella. Si no fuera porque alguien la incita, ¿por qué querría mi nuera divorciarse? ¡Yu Bing, si no desprecias a Wen Qin, tu fábrica no podrá funcionar!

Yu Bing estaba muy desconcertado. ¿Por qué Madame Sun seguía mirándola? Si quisiera mediar, dependería de ellos. Además, con la personalidad de Wen Qin, incluso si realmente la despidiera, no cambiaría de opinión.

La familia Sun bloqueó la puerta, por lo que los trabajadores no pudieron ir a trabajar. Aunque había muchos empleados en la fábrica, Yu Bing no se atrevió a dejarlos pelear. Le preocupaba que si todos se dejaban llevar, no podrían parar y alguien realmente podría morir.

Por lo tanto, Yu Bing sólo pudo elegir una solución pacífica. "¡Señora Sun, no lleve su conflicto familiar a la fábrica para resolverlo! Además, permítanme declarar solemnemente que no interfirí en la decisión matrimonial de ningún empleado".

Madame Sun se burló y dijo con desdén: "No tienes que decir nada. ¡Con lo que has hecho no me atrevo a dejar que mi nuera trabaje contigo! El director de la fábrica realiza viajes de negocios durante todo el día con diferentes hombres. ¿Ustedes no piensan nada al respecto? Podría haber hecho algo con esos hombres. ¡Me pregunto qué métodos se utilizaron para conseguir el puesto de director de fábrica!

Yu Yan ya estaba un poco impaciente por esperar detrás del árbol. Cuando vio que Madame Sun finalmente había dicho esto, su frustración desapareció y miró con entusiasmo.

Cuando Yu Bing escuchó esto, su expresión se oscureció instantáneamente. "¡Señora Sun, calumniar y difundir rumores es ilegal! Si te atreves a calumniarme así, ¡puedo demandarte ante los tribunales! Dices que me acosté con alguien, pero ¿qué pruebas tienes?

Si los solteros se acostaban y los atrapaban, ¡irían a la cárcel! ¡En el peor de los casos, serán arrestados y asesinados a tiros!

La acusación de Madame Sun podría ser fatal, por lo que Yu Bing se la tomó muy en serio.

Madame Sun no tenía ninguna evidencia. Las palabras de Yu Yan hicieron volar su imaginación e hicieron todo tipo de suposiciones. "Entonces, ¿qué pruebas tienes para demostrar tu inocencia?"

Yu Bing dijo con una mueca de desprecio: "¡Señora Sun, quienquiera que lo informe testificará! No puedes presentar pruebas, pero quieres arruinar mi reputación. No dejaré que este asunto descanse. Jiang Chun, ve a informar a la policía".

Jiang Chun no pudo aguantar más. Cuando escuchó esto, inmediatamente corrió al comité de la aldea para hacer una llamada.

Madame Sun entró en pánico cuando escuchó que Yu Bing iba a llamar a la policía. No esperaba que Yu Bing fuera tan inflexible. Sin embargo, cuando pensó en ello, se dio cuenta de que había dicho ese tipo de cosas a menudo en el pueblo, pero nadie la había amenazado con llamar a la policía. Pensando en esto, se calmó mucho y sintió que Yu Bing solo la estaba asustando.

La señorita Yu decide cambiar su destino después de renacerWhere stories live. Discover now