[360 - 364]

211 25 1
                                    

360 tomar medicina

Sin embargo, Yu Yan no lo creyó. No importa cuán urgente fuera la misión, ¿ni siquiera tuvo tiempo de informar a los demás?

Después de que Yu Yan lo pensó, sintió que o su hermano adoptivo había cambiado de opinión y no quería enviarle dinero, por lo que encontró una excusa para mentirle, o que su hermano adoptivo y Cui Jin le habían mentido juntos. . ¡Si fue lo último, Cui Jin debe haber dicho algo malo sobre ella!

Yu Yan colgó y salió de la oficina de correos. Ella recordó que la primera vez que Cui Jin la vio, ¡él no era así en absoluto!

Yu Yan recordó que todo había cambiado desde que Jiang Chun se conectó con Cui Jin. El cambio de Cui Jin definitivamente tuvo algo que ver con Yu Bing. ¿Quién no sabía que Jiang Chun y Yu Bing eran cercanos?

Yu Yan apretó los puños y apretó los dientes. "¡Yu Bing! ¡Eres tú otra vez!

Yu Yan no tuvo más remedio que pensar en otra forma. Inesperadamente, cuando regresó a la aldea, vio a Yu Bing y Xiao Sheng charlando íntimamente.

¡Cuanto más sonreía Yu Bing, más odio sentía Yu Yan!

La última vez, debido a que Yu Bing se había despedido para irse a casa, Yu Yan cambió sus planes. ¡Además, esta vez, Yu Bing incluso instó a Cui Jin a no permitir que su hermano adoptivo le diera dinero!

Sin embargo, Yu Yan aún no tuvo tiempo de lidiar con Yu Bing. Sus padres tenían prisa por reunir dinero para su hermano, por lo que primero tuvo que resolver este asunto antes de tratar con Yu Bing.

Ahora no podía contactar a su hermano adoptivo y probablemente no había intelectuales que pudieran desembolsar 50 yuanes. Después de que Yu Yan lo pensó, decidió que la forma más rápida era pedir dinero prestado al comité de la aldea.

Después de que Yu Yan llegó al comité de la aldea, llamó a la puerta abierta de la oficina. El Sr. Wei estaba revisando las cuentas y gritó sin levantar la vista: "Por favor, entre".

Yu Yan entró con una sonrisa e intercambió bromas. "Señor. Wei, pareces ocupada".

El señor Wei levantó la vista. "Yu Yan, ¿qué te pasa?"

Yu Yan respondió con una sonrisa: "Quiero pedir prestados 50 yuanes".

El señor Wei le frunció el ceño a Yu Yan. "Acabas de pedir prestados 50 yuanes este mes, pero ni siquiera has devuelto tus puntos de trabajo todavía".

Yu Yan sonrió disculpándose y dijo: "Aún queda medio año, así que trabajaré duro en la segunda mitad del año. Cuando mis padres me envíen dinero el próximo mes, les devolveré cinco yuanes cada mes".

Si todo el mundo dijera eso, ¿por qué tendría que hacer contabilidad? Ya habría un montón de deuda. "No, tus puntos de trabajo en la primera mitad del año son sólo unos 30 yuanes si se cambian por dinero. En la segunda mitad del año, sólo podrás ganar 50 yuanes como máximo. Ya fui muy indulgente al prestarte 50 yuanes la última vez".

Al ver la actitud firme del Sr. Wei, Yu Yan solo pudo pisotear con enojo e irse.

Cuando regresó al dormitorio y vio a los otros intelectuales, el corazón de Yu Yan dio un vuelco. Si pedir prestado a una persona no le permitía obtener 50 yuanes, podía pedir prestado a cinco personas.

Pedir dinero prestado no era algo glorioso, y Yu Yan no quería que mucha gente lo supiera, por lo que planeaba pedirlo prestado a personas de buen comportamiento que no hablaban mucho.

En el pequeño patio al pie de la montaña, Yu Bing preparó un plato de té frío después de la cena. Incluso encontró algunas hierbas que no eran muy amargas. Después de prepararlos, fue a la casa de la familia Xiao.

La señorita Yu decide cambiar su destino después de renacerKde žijí příběhy. Začni objevovat