[350 - 354]

199 23 0
                                    

350 La policía está aquí

Sin esperar a que la anciana respondiera, Yu Bing dijo a los espectadores: "Si tienen tiempo, acompáñenos al hospital. ¡Como dije, no eludiremos nuestra responsabilidad!

"Yo, Yu Bing, soy la persona a cargo de la fábrica de alimentos. ¡Mantengo mi palabra!"

Desde que apareció Yu Bing, ella siempre había estado en lo cierto. Además, cada vez que hablaba, resolvía los problemas de frente, dando a todos una buena impresión de ella.

La anciana no podía irse porque le agarraron la mano, por lo que parecía un poco nerviosa.

"¡La policía está aquí!" La voz de Feng Cai sonó a tiempo.

Cuando todos escucharon esto, rápidamente dejaron paso. Feng Cai apareció con dos policías.

Yu Bing explicó primero los entresijos del asunto. No dijo quién golpeó a quién. Ella solo dijo que la anciana se había caído y que solo Lin Zhi apareció a su lado. También expresó que después del examen, independientemente de si Lin Zhi era responsable o no, estaba dispuesta a pagar la tarifa del examen, por lo que esperaba que la policía le permitiera llevar a la anciana al examen primero antes de determinar quién era el responsable.

Este tipo de disputa civil fue la más problemática debido al problema de la compensación. Ahora que Yu Bing no tenía miedo de pagar y era tan proactivo, ¿cómo podría la policía no estar de acuerdo? Además, si fueran al hospital para que el médico les echara un vistazo, podrían saber si realmente eran estafadores o no. Ayudaría a determinar el responsable del accidente.

Cuanto más generosa era Yu Bing, más fácil le resultaba obtener la aprobación de todos. En ese momento, la anciana sudaba profusamente. Cuando vio esta escena, supo que su plan había fracasado. También le preocupaba que si la policía determinaba que estaba bien y la encerraba durante unos días, nadie cuidaría de su nieta.

Mientras la anciana luchaba por liberarse del agarre de Yu Bing, dijo: "Sentí que estaba bien cuando me levanté hace un momento, así que no hay necesidad de irme".

La anciana quiso irse después de decir eso. No fue fácil para ella cambiar la situación, entonces, ¿cómo pudo Yu Bing dejarla irse? Por lo tanto, inmediatamente dijo con una sonrisa: "Señora, vamos a hacernos un chequeo. ¿No nos criticó a nosotros y a nuestra fábrica hace un momento porque le preocupaba que fuéramos irresponsables? No te preocupes, hay tanta gente y la policía también está aquí, así que no tienes de qué preocuparte".

Ya hacía calor y la anciana se sintió culpable, por lo que una fina capa de sudor apareció en su frente.

Cuando vio la actitud inquebrantable de Yu Bing, supo que si no decía nada, la otra parte definitivamente no la dejaría ir. "Me caí y pensé que este joven se había topado conmigo, pero fue un malentendido. Estaba un poco confuso desde que soy mayor. Ahora recuerdo."

Cuando Yu Bing escuchó esto, lo soltó. Entonces, la anciana se escapó con su nieta. Todos quedaron un poco atónitos por la destreza de la anciana. Parecía que la anciana estaba extorsionando dinero, pero no pedía dinero, entonces ¿por qué estaba haciendo esto?

Pase lo que pase, la verdad finalmente fue revelada, por lo que todos se fueron satisfechos después de ver la conmoción.

Al ver que el asunto se había resuelto, el oficial de policía le preguntó a Feng Cai: "Justo ahora, ¿dijiste que alguien vino a tu oficina para amenazarte?".

Feng Cai llamó a la policía por este motivo. "Sí, están dentro". Con eso, abrió el camino hacia la tienda.

Sólo entonces Lin Zhi se dio cuenta de que lo que acababa de suceder era una trampa tendida por Jin Lan Village. Sabía que acababa de causar problemas, así que bajó la cabeza y le dijo a Yu Bing: "Lo siento".

La señorita Yu decide cambiar su destino después de renacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora