[325 - 329]

204 24 2
                                    

325 No casarse

Cuando Shi Lian vio a Duan Mei irse, cruzó las piernas con orgullo y dijo sarcásticamente: "¿Ahora está haciendo un berrinche? ¿Por qué no pensó en esto hoy cuando antes nos ignoraba? ¿Realmente cree que su hija tiene una gran demanda y mi hijo es pasto? ¿Cree que me arrepentiré? ¡Soñar en!"

Los dos se habían peleado por completo.

Del otro lado, en la casa de Jiang Chun, después de unos días de paz, la anciana Jiang vino a buscarla nuevamente. Esta vez, además de Jiang Yu, también trajo a su hijo mayor y a su nuera.

Después de que Jiang Mei abrió la puerta, se sintió molesta cuando vio que era su suegra y saludó tímidamente: "Mamá, hermano, cuñada".

La vieja señora Jiang resopló en respuesta. Los padres de Jiang Yu ya no tenían su actitud arrogante habitual y sonrieron mientras conversaban con Jiang Mei. Aunque Jiang Yu fue tan grosero como siempre, no llamó inútiles a la pareja, como solía hacer.

Jiang Chun estaba cambiando la vestimenta de su padre en la habitación. Cuando vio a la familia Jiang, los saludó. Ella era una junior, por lo que no quería darles una excusa para convertir la etiqueta en un problema y acusarla de ser maleducada.

La anciana Jiang se sentó junto a la cama mientras miraba a Jiang Wu y decía: "¿Cómo está tu pierna? Vinimos a verte".

Al ver que su madre estaba preocupada por él, Jiang Wu estaba de buen humor. "Mamá, estoy mucho mejor. Hermano, cuñada, Jiang Yu, gracias por visitarme".

Después de que Jiang Wu terminó de hablar, le sonrió a Jiang Mei. "Cariño, trae rápidamente algunos taburetes para que se siente la familia de mi hermano".

Jiang Mei no estaba tan feliz como Jiang Wu. Sabía que la anciana Jiang debía haber venido nuevamente por el trabajo de Jiang Wu, pero aun así trajo tres taburetes.

Sólo entonces la anciana Jiang continuó: "No vine a visitarte porque me preocupaba que eso afectara tu descanso. Tan pronto como descubrimos que te sentías mejor, la familia de tu hermano sugirió venir a visitarte. ¡Tienes que recordar la bondad de la familia de tu hermano!

Jiang Chun no pudo evitar burlarse.

La vieja señora Jiang inmediatamente miró a Jiang Chun.

Si no fuera por el hecho de que había algo importante con lo que lidiar en este momento, ¡ya le habría dado una lección a Jiang Chun!

"Hermano, necesitas subir una escalera para poder contar la mercancía en el almacén. Si tienes las piernas lisiadas, no subas ni bajes. Estoy haciendo esto por tu propio bien. Deja que Jiang Yu ocupe tu lugar".

Jiang Chun no pudo evitar burlarse: "Abuela, mi padre solo tiene una fractura temporal, no una pierna rota. ¡Él puede recuperarse!

La anciana Jiang soportó su ira y no respondió a Jiang Chun. En cambio, le dijo a Jiang Wu: "Hermano, tomé esta decisión por tu propio bien. Tu familia no tiene un hijo y Jiang Chun no será de mucha utilidad después de que se case con alguien. En ese momento, ella se concentrará en sus suegros y no se preocupará por ustedes".

"Si le das el trabajo a Jiang Yu, toda nuestra familia te lo agradecerá. Cuando tú y Jiang Mei sean mayores y necesiten ayuda, Jiang Yu también los ayudará ".

Después de que el tío Jiang empujó suavemente el brazo de su hijo, Jiang Yu inmediatamente dijo lo que habían discutido en casa: "Tercer tío, tercera tía, no se preocupen. ¡En el futuro, cuando seas mayor, llámame si hay algún trabajo pesado en casa!

Jiang Wu dudó un poco cuando escuchó esto. Su hija se casaría tarde o temprano, por lo que él y Jiang Mei tuvieron que considerar su jubilación.

Jiang Chun no esperaba que la anciana Jiang mencionara esto. ¡Su padre tenía poco más de cuarenta años y todavía le faltaban unos veinte años para jubilarse!

La señorita Yu decide cambiar su destino después de renacerWhere stories live. Discover now