[95 - 99]

403 40 2
                                    

Capítulo 95: La vida que quiero vivir

Gao Xin inmediatamente insinuó: "También queremos arreglar las cosas temprano para poder pedirle a la familia que envíe algunos paquetes. Después de todo, no podemos dejarte trabajar por nada".

Incluso si los dos le ofrecieran regalos ahora, Yao Nian no se atrevió a aceptarlos directamente. Después de todo, sabía muy bien cuál era la actitud de Yu Bing hacia él.

Yao Nian no respondió directamente. Él sólo sonrió y dijo: "Aún es demasiado pronto. No sabremos la situación de la fábrica hasta el año que viene. No estés demasiado ansioso. Todos somos jóvenes intelectuales que bajamos de la ciudad para construir el campo. Si hay alguna buena oferta, definitivamente nos ocuparemos de todos".

Él no se negó ni estuvo de acuerdo. Huang Yu y Gao Xin pensaron que Yao Nian estaba siendo cauteloso y no querían hacer promesas demasiado pronto, por lo que no dijeron nada más.

Antes de irse, Huang Yu de repente recordó que era el turno de Yao Nian de cocinar mañana, así que sonrió y dijo: "Yao Nian, tú eres el que cocinará mañana, ¿verdad? Gao Xin y yo no tenemos mucho trabajo mañana, así que lo haremos. Te compensaremos por retrasar tu hora de almuerzo hoy".

Gao Xin rápidamente asintió con la cabeza.

Todos eran adultos y todos sabían que esta conversación sólo había demorado menos de cinco minutos de su tiempo. Era sólo una excusa para ganarse el favor de Yao Nian.

Yao Nian agitó la mano y sonrió. "¿Qué retraso? Fueron sólo unas pocas palabras".

Huang Yu fingió estar enojado. "¡Aún hay un retraso! Muy bien, no nos rechaces. De lo contrario, significa que no nos estás tratando como amigos".

Yao Nian fingió ser reacio cuando aceptó.

Después de que los dos se fueron y cerraron la puerta, Yao Nian se sentó solo en la cama mientras sonreía de oreja a oreja. ¡Esta era la vida que quería!

Cuando volvió a sus sentidos, supo que la razón por la que podía disfrutar del tratamiento en ese momento era porque estaba atado a Yu Bing. Su sonrisa se desvaneció lentamente cuando se dio cuenta de que realmente tenía que acelerar las cosas y derrotar a Yu Bing.

Después de algunas dudas, se puso en contacto en secreto con Li Ping. Los dos acordaron que en su día libre, Li Ping estaba a cargo de atraer a Jiang Chun para drogar a Yu Bing mientras Yao Nian encontraba una manera de entrar a la casa de Yu Bing.

En este momento, Yu Bing no tenía idea de que estaban conspirando contra ella. Todavía estaba pensando en qué negocio podría trabajar con Xiao Sheng durante el nuevo año.

Desde que terminó el trabajo de recuperación en el condado, Yu Bing solo ocasionalmente tuvo excusas para salir a entregar mercancías. Cuando no pudiera, tendría que confiar en Xiao Sheng.

Yu Bing se sintió un poco mal por esto, por lo que decidió seguir trabajando duro en el nuevo producto.

Después de reflexionar un poco, fue a buscar a Xiao Sheng frustrada. "Xiao Sheng, ¿hay algo comestible en las montañas ahora?"

Xiao Sheng frunció el ceño y pensó durante mucho tiempo. "¿Cuentan las batatas moradas y los ñames? ¿Puedes cocinarlos?

Yu Bing inclinó la cabeza mientras pensaba en ello por un momento. "Boniato morado, ñame... ¡tengo una idea! Haré pastel de ñame y papa morada. ¡Es muy bueno!"

Yu Bing se animó y se enderezó mientras miraba a Xiao Sheng enérgicamente. "¿Cuánto más hay?"

Xiao Sheng pensó en los que había vendido después de descubrirlos. Después de todo, esas eran verduras, así que no pensó demasiado en sus otros usos. Además, Yu Bing había estado ocupado hace un tiempo y no mencionó este asunto. Dijo con sentimiento de culpa: "Aproximadamente 0,15 hectáreas en total".

La señorita Yu decide cambiar su destino después de renacerWhere stories live. Discover now