Capítulo 518: Tentado

187 22 0
                                    

Pensando en la tendencia de desarrollo económico en el futuro, Yu Bing incluso solicitó una clase de diseño de moda para ella misma. Planeaba obtener una doble titulación y luego centrar toda su atención en estudiar e interactuar con sus compañeros para compensar el tiempo universitario que no había disfrutado en su vida anterior.

Yu Yan, que estaba en He Mountain Village, no abandonó la idea de regresar a la ciudad. En julio del año siguiente ingresó a la escuela secundaria estudió y contabilidad. En ese momento, el valor de la escuela secundaria era mucho mayor que en el futuro.

Yu Hai y Li Xin habían estado enviando a Yu Yan el doble de cosas durante el período de preparación. En primer lugar, esperaban que Yu Yan pudiera entender cuánto la adoraban, de modo que cuando completara su solicitud escolar, regresara a la ciudad de Linshui para estudiar. En segundo lugar, les preocupaba que estuviera desnutrida y que eso afectara su preparación para el examen.

Sin embargo, Yu Yan todavía estuvo de acuerdo en la superficie. Después del examen, se reunieron las tres solicitudes para las escuelas de Hang City. Cuando Li Xin se enteró, se enojó tanto que casi se desmaya.

Li Xin no estaba enojada porque Yu Yan quería ir a Hang City a estudiar y regresar con su familia biológica, sino que la hija que había criado desde que era joven era dócil en la superficie pero rebelde por dentro. No le importaban en absoluto sus diez o veinte años de relación madre-hija. Incluso no estaba dispuesta a regresar a casa ni siquiera una vez después de ingresar a la escuela y fue directamente a la escuela desde He Mountain Village.

El Sr. Yu y Duan Mei estaban muy enojados cuando descubrió por Yu Yan que Yu Bing ingresó a la universidad de la capital pero no les dijo. Sin embargo, Yu Bing les daría pensión alimenticia como Yu Pan después de que envejecieran, por lo que ya no podía molestarse en causar problemas.

Se dio cuenta de que Yu Bing ya no era la niña que podía controlar tan fácilmente. Si se atrevieran a causar problemas, ella realmente los abandonaría.

Fue precisamente por esto que Duan Mei estaba muy feliz de que Yu Yan hubiera ingresado a una escuela en Hang City. Después de que una persona desobediente se fue, apareció una persona fácil de manipular, así que no fue una pérdida. Después de todo, nunca habían gastado dinero para criar a su segunda hija, pero recibirían dinero de Yu Yan directamente después de que ella comenzara a trabajar. Sólo pensar en esto fue suficiente para que Duan Mei se regocijara.

Desde que Yu Yan vendió el lugar de reclutamiento a Yao Nian, había ahorrado 200 yuanes. Durante el período de preparación, se utilizaron varias excusas para pedir dinero a sus padres adoptivos. Cuando llegó a Hang City para estudiar, ya había ahorrado entre 400 y 500 yuanes.

Después de que Yu Yan tuvo algo de dinero en sus manos, no pudo soportar derrochar en sí misma. Compraba carne cada pocos días y regresaba a la casa de la familia Yu para comer. Como resultado, Duan Mei estaba de buen humor todos los días.

Yu Yan iba allí con frecuencia, por lo que Shi Lian naturalmente notó que algo andaba mal. Hubo una vez en la que se topó con Yu Yan y Duan Mei caminando al lado del otro en las escaleras con Yao Nian. Shi Lian inmediatamente reconoció a Yu Yan como la niña que había arreglado para que alguien la adoptara.

Sólo entonces Yao Nian descubrió la verdadera identidad de Yu Yan. Inmediatamente quiso romper con Yu Yan. Después de todo, la situación de la familia Yu era la misma que la suya. ¡¿Cómo podrían ayudarle?!

Sin embargo, no fue fácil deshacerse de Yu Yan. Casi había perdido su virginidad con Yao Nian. Si Yao Nian se atreviera a engañarla, arruinaría sus estudios y su carrera. Yao Nian, naturalmente, no se atrevió a correr el riesgo. Al final, no tuvo más remedio que ceder.

En ese momento, Li Xin y Yu Hai fueron a la escuela de Yu Yan. Yu Yan sintió que no era fácil para ella regresar con su familia biológica, por lo que no quería regresar a su casa en la ciudad de Linshui por un momento más. Además, el dinero que había ahorrado durante los dos años que había estado estudiando era suficiente. Después de graduarse, la escuela también le encontraría trabajo. Ella pensó que estaba asentada, por lo que se peleó con sus padres adoptivos.

Li Xin y Yu Hai no esperaban llorar a un ingrato después de tantos años. Regresaron tristemente a la ciudad de Linshui y decidieron tratarla como si nunca hubieran criado a Yu Yan.

La familia Yu estaba hecha un desastre, pero Yu Bing vivía muy cómodamente en la capital.

A mediados de 1979, cada vez más personas salían a hacer pequeños negocios a las calles de la capital. El apoyo al emprendimiento individual se hizo cada vez más obvio y Yu Bing comenzó a sentirse tentado.

El plan original de Yu Bing era comenzar con el catering como en su vida anterior, pero el catering consumía mucho tiempo. Ahora no podía tomarse tanto tiempo, por lo que sólo podía posponer el plan de catering y concentrarse en vender ropa confeccionada.

Durante la Revolución Cultural, la gente defendía la sencillez, por lo que la mayoría solo vestía ropa negra, azul o gris. ¡La gente reprimió su búsqueda de la belleza durante diez años completos!

Cualquier cosa que hubiera sido reprimida durante mucho tiempo eventualmente explotaría. Por lo tanto, después de la reforma y apertura, los hombres y mujeres jóvenes no tuvieron resistencia a la ropa elegante y de moda.

Muchos hábitos diarios habían cambiado drásticamente junto con el cambio de política, pero el desprecio de la gente por los comerciantes no había cambiado mucho. Todavía tenían la idea de que trabajar en instituciones y fábricas nacionales era el mejor lugar al que podía ir una persona.

La señorita Yu decide cambiar su destino después de renacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora