[265 - 269]

225 26 3
                                    

265 Compromiso
Cuando Yu Bing vio la expresión seria de Jiang Chun, sonrió y dijo: "Estaba bromeando, pero ¿no están ustedes dos confirmando su relación demasiado pronto?"

Jiang Chun pensó por un momento antes de decir seriamente: "Ya tenía una buena impresión de él antes. Esta vez, cuando apareció de repente y lo reconocí, de repente sentí una sensación de alegría indescriptible. Además, no me despreció después de enterarse de la situación de mi familia".

Yu Bing sabía que Sun Yu se había aprovechado de Jiang Chun en su vida anterior y la había obligado a casarse.

Sin Sun Yu en esta vida, Yu Bing no podía adivinar cómo sería el matrimonio de Jiang Chun, ni quería interferir demasiado. Ella creía que Jiang Chun podía tomar una decisión que fuera adecuada para ella sin presión externa.

Todo lo que Yu Bing pudo hacer fue fortalecerse, de modo que si algún día hubiera un problema con el matrimonio de Jiang Chun, ella también podría ser la poderosa patrocinadora de Jiang Chun. "Solo tú sabes si los zapatos te quedan bien. Creo que puedes elegir tu otra mitad por tu cuenta".

Cuando el tema pasó a las relaciones, Jiang Chun no pudo evitar preguntarle a Yu Bing con curiosidad: "Yu Bing, ¿qué tipo de hombre estás buscando?".

Yu Bing quedó atónito por un momento. Cuando el rostro de Xiao Sheng apareció de repente en su mente, se sorprendió tanto que rápidamente sacudió la cabeza.

Jiang Chun estaba un poco confundido por la reacción de Yu Bing. "¿Por qué sacudes la cabeza?"

Cuando Yu Bing volvió a sus sentidos, sonrió torpemente y dijo: "No planeo casarme".

Jiang Chun abrió mucho los ojos. "¿Por qué?"

Mientras Yu Bing se sentaba en la silla, se apoyó la barbilla con una mano mientras miraba hacia adelante y decía: "No quiero que me lastimen. Ya sea familia o amor, mientras no me esfuerce, no saldré lastimado".

Jiang Chun no estuvo de acuerdo con este punto de vista. "Eres un ejemplo clásico de no comer siquiera porque tienes miedo de atragantarte con la comida. Esto es demasiado extremo. ¡Simplemente no has conocido a nadie que te guste desde el fondo de tu corazón y que corresponda a tus sentimientos!

Yu Bing miró a Jiang Chun y dijo con una sonrisa: "No está mal. Sólo has estado en una relación por poco más de medio día, pero ya te has convertido en mi mentor de relaciones".

Jiang Chun puso los ojos en blanco hacia Yu Bing. "¡Lo digo en serio!"

No importa cómo lo pensara Yu Bing, ella sentía que ganar dinero era lo mejor que podía hacer. Después de todo, el dinero no traicionaría a la gente.

Por otro lado, Yu Yan sintió que hoy tuvo mucha mala suerte. Primero, conoció a Cui Jin y se burlaron de él. Luego, fue a la ciudad a recoger el paquete, pero se dio cuenta de que sus padres adoptivos sólo le habían enviado cinco yuanes y la mitad de la cantidad anterior de comida.

Yu Yan miró la carta de sus padres adoptivos sobre la mesa y la cortó varias veces con el cuchillo de fruta. Sólo entonces se disipó la frustración en su corazón. Después de calmarse, abrió el sobre roto y empezó a leerlo con impaciencia.

La carta fue escrita por Yu Hai. Sólo le contó algunos asuntos familiares y cómo su madre adoptiva había estado enferma durante más de una semana después de regresar a casa. Luego, le dijo a Yu Yan que no se preocupara.

Luego, explicó que redujeron a la mitad el dinero y la comida con la esperanza de que ella se integrara en el campo como los demás intelectuales, en lugar de traer al pueblo los comportamientos mimados de un habitante de la ciudad y crear oportunidades para holgazanear mediante sobornos.

La señorita Yu decide cambiar su destino después de renacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora