[280 - 284]

202 29 0
                                    

280 Calumnia

Estaban a unos cien metros de distancia. En una bifurcación del camino, Yu Bing los vio huir el uno del otro. Mientras corría, dijo: "Me pregunto quién tiene el niño. Persigue a ese hombre de la izquierda. ¡Perseguiré a esa mujer!

Por lo tanto, cuando llegaron a la bifurcación del camino, los dos comenzaron a perseguirlos según la ruta que habían elegido.

Yu Bing no se había postulado en vano este año. Después de perseguir durante más de diez minutos, la mujer finalmente se agachó y se apoyó contra la pared. Ella jadeó pesadamente y dijo: "Deja de perseguirme. Ya no puedo correr. Además, es inútil incluso si me persigues. El niño no está conmigo".

Yu Bing avanzó y agarró la mano de la mujer. Luego, lo puso detrás de ella y lo regañó severamente: "¿Sólo porque el niño no está contigo, significa que no eres un traficante de personas? ¡Vamos!"

Yu Bing planeó arrastrarla a la comisaría y llamar a la policía al mismo tiempo. Xiao Sheng estaba solo ahora, por lo que Yu Bing estaba un poco preocupado.

La mujer ya estaba agotada y sólo podía dejar que Yu Bing la empujara hacia adelante. Después de caminar unos cientos de metros, llegaron a la carretera principal.

Tras unos minutos de jadeo, la mujer se recuperó. No sabía a dónde la llevaba Yu Bing, pero sabía que definitivamente no era el lugar al que quería ir. Por eso, empezó a pensar en una solución.

Con una idea en mente, de repente se dio la vuelta y chocó contra el cuerpo de Yu Bing. Yu Bing quedó en desventaja debido a su peso ligero.

Una vez que sus manos estuvieron libres, la mujer corrió hacia adelante. Después de que Yu Bing se estabilizó, gritó mientras la perseguía: "La mujer de enfrente es una traficante de personas. ¡Ayúdame a atraparla!

Anteriormente, no había mucha gente en el callejón y estaba muy lejos, por lo que era inútil gritar, a diferencia de ahora, que había mucha gente en la vía principal.

Cuando los transeúntes escucharon el grito de Yu Bing, dudaron un poco sobre si debían ayudar. Después de todo, no podían juzgar la autenticidad de sus palabras. Yu Bing estaba tan enojada que quería darles una paliza.

En ese momento, la mujer ya había cruzado la calle. Justo cuando Yu Bing estaba a punto de perseguirla, un autobús pasó rápidamente. Justo cuando Yu Bing pensó que no podía esquivarlo a tiempo y que estaba a punto de ser aplastada, una mano agarró el cuello de Yu Bing y tiró de ella hacia atrás. "¡Mira por dónde vas!"

Después de que Yu Bing recuperó el sentido tras la conmoción, se sacudió la mano de la otra parte y dijo: "¡Suéltalo! ¡Tengo que perseguir a los traficantes de personas!

El hombre repitió con voz clara: "No te preocupes, mi colega ya los persiguió".

Sólo entonces Yu Bing se dio cuenta de que el hombre vestía uniforme de policía. Inmediatamente gritó emocionada: "¡Policía! ¡Finalmente los encontré! Esa mujer tiene un cómplice masculino. Mi colega salió a perseguir a su cómplice. Está en esta zona".

En ese momento, otro policía regresó con la mujer esposada. "Zhao Bing, la hemos atrapado".

Zhao Bing inmediatamente le contó a su colega Lin Ci sobre el cómplice. Luego, gritó con expresión sombría: "¿Quién es tu cómplice? ¿Dónde está ahora?"

La mujer parecía un poco asustada, pero aun así continuó refutando: "¡Arrestaste a la persona equivocada! Me encontré con esta joven hace un momento y ella quería que pagara una compensación, pero vi que no estaba herida, así que no estuve de acuerdo. Ella quería extorsionarme. ¡Como su plan no funcionó, está empezando a calumniarme!

La señorita Yu decide cambiar su destino después de renacerWhere stories live. Discover now