🐱Chapter eleven

1.5K 295 76
                                    

Yoongi negó rápidamente espantando cada pensamiento inadecuado para con Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi negó rápidamente espantando cada pensamiento inadecuado para con Jimin. Era su prácticamente hijastro y no podía permitir eso tipo de cosas.

Así que se acercó a Jimin y lo tomó por la cintura, sin querer su entrepierna pegó con el trasero del zorro así que tuvo que alejarse más pero aún así logró bajarlo de la mesa.

-No juegues así niño. -Reprendió.

-¡No soy un niño Daddy! -Se quejó Jimin cruzando sus brazos enfadado porque el mayor no se había inmutado si quiera cuando le sugirió sexo sobre la mesa de billar.

-Has dicho que eres virgen ¿Cómo se te ocurren estas cosas? Niño pervertido.

Jimin ahora rodó sus ojos.

-Maigat, existe el internet señor viejito de los años 50.

Yoongi en cambio había tomado un taco de madera y se dispuso a golpear las bolas de billar mandado varias a los agujeros.

Jimin rodó sus ojos al ser ignorado y fue por un taco también, acto seguido golpeó la bola blanca y logró llevar también varias bolas a los agujeros.

-Haremos algo, si me ganas un juego te mostrare mi lugar favorito del penthouse. -Yoongi le miró alzando ambas cejas.

-Que sea tu cama. -Sonrió el zorrito con coquetería.

Yoongi solo negó y comenzó a preparar las bolas en el centro y después de decidir que bolas les tocaba a cada uno comenzaron a jugar.

El ambiente se tornó bastante ameno y Yoongi iba ganando. Jimin debía meter las bolas altas y Yoongi las bajas y el juego iba parejo.

Pero para Yoongi era difícil concentrarse, cada vez que Jimin debía jugar éste se colocaba de maneras muy sugestivas sobre la mesa. Yoongi debía apartar la mirada cada vez que Jimin se inclinaba.

¿A caso no se rendía nunca? Pensó Yoongi.

El momento se convirtió el algo sumamente divertido, hasta había comenzado a sonar música y del refrigerador que estaba en el rincón Yoon sacó dos botellas de cerveza.

Jimin no se había divertido tanto jugando billar con alguien. No era lo mismo a cuando iba con sus amigos pero estar con Yoongi era diferente, se sentía más familiar incluso.

Al final Jimin fue quien ganó cuando logró meter la bola 8 y comenzó a saltar y a molestar al mayor.

Yoongi se dejó caer al sofá de gamuza negro que había a un lado sonriendo divertido. Él también la estaba pasando muy bien.

-¿Y juegas aquí solo Daddy? -Preguntó Jimin paseando al rededor del lugar, era enorme. Claro si el piso 15 era completamente de Yoongi podía caber hasta un gimnasio olímpico ahí.

Habían más juegos, un futbolito, una mesa de pingpong y una de tenis de mesa e incluso una pequeña cancha de baloncesto con piso de madera oscura.

-Sólo mi hermano Jihoon y Jungkook ah y a veces mi mejor amigo pero él casi nunca está en el país.

•°.❀𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝐹𝑜𝓍 ❀.°•|𝒴𝑀|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora