🦊Chapter twenty- two

1.7K 309 116
                                    

Finalmente todo el revuelo había pasado, su boda con Daehyun estaba cancelada -Gracias a la intervención divina de Jimin, debía admitir - y Jimin sabía la verdad a cerca de lo que era realmente la familia Min.

Estaba casado con aquel zorrito astuto y bastante impredecible y eso era algo... Increíble.

Pensó que el resto de sus días los viviría al lado de aquella mujer con la cual no tenía la más mínima conexión ni chispa ni nada, con la cual se iba a casar solo como requisito para quedar bien con su Abuelo y acabar con aquella presión psicológica sin imaginar que esa mujer vacía de la cual en realidad no esperaba absolutamente nada le traería sin querer a su vida algo tan valioso como lo era Park... coreccion, Min Jimin.

No se lo podía creer aún que la vida haya de un giro de 180 grados para él y ahora estuviera casado con Jimin. Él tenía 30 y Jimin 20 y eso era algo que nunca se imaginó porque era la primera relación con alguien mejor que él pero esperaba mucho. Realmente podía soportar los berrinches e inmadureces solo si provenían de aquel zorrito.

El problema inicial habia sido el temor de enamorarse de él y que luego lo pondría en peligro.

Haciendo una retrospectiva Yoongi suponia que con Daehyun no sería así porque ella misma tenía mucho que ver con la Mafia, tenía dos grandes negocios con la "Línea blanca" una Mafia que se dedicaba a la trata de blancas y Yoongi lo sabía no porque ella se lo haya dicho, si no porque antes de iniciar con todo para la boda la había enviado a investigar descubriendo eso y más cosas.

Yoongi pensó que si un día iba a casarse lo haría con alguien que estuviera tan involucrado con la Mafia como él así no temería por su integridad ya que estando dentro uno no sabía exactamente por donde caería la bala pero involucrar a un inocente no estaba en sus planes.

Daehyun en realidad no era nada de lo que aparentaba. Cuando Yoongi la confrontó Daehyun no lo negó, es más le respondió que eso era un excelente negocio que dejaba muchas ganancias y hasta le ofreció hacer negocio con él sobre eso. Por ello Yoongi no tenía tanto problema en envolverla en su mundo caótico pero Jimin era otra historia.

Jimin en cambio era un ser tan inocente y tranquilo, vivía una vida buena al lado de su padre y estudiaba en la universidad, era un chico libre y feliz que podía andar donde quisiera sin temor a que algo le pasara. Yoongi entendió la primera vez que lo vio en la cena de compromiso que ese chico de cabellera rojiza como la lava hirviendo le traería demasiados problemas.

Porque le gustó desde que lo vio entrar, no lo iba a negar más.

Trató por todos los medios alejarlo y alejarse pero es que le era prácticamente imposible, Jimin lo atraía como un imán hacia él. Era tan bonito e inteligente además de persistente. Todo el esfuerzo que había gastado en rechazarlo se habian ido a la basura en un abrir y cerrar de ojos porque amaneció casado con él. Ya no estaba molesto, claro que no.

La molestia inicial al despertar y ver que todo el esfuerzo que había hecho por mantenerlo protegido y lejos de su vida de Mafioso y ver que había sido en vano le había pasado ya.

Había salvado una primera vez la vida de su zorrito y estaba seguro que no sería la última. Ahora que estaban unidos como pareja y que posiblemente la noticia ya se haya esparcido tenía un trabajo mucho más importante que sus grandes empresas y negocios ilícitos. Debía mantener con vida a su nuevo lindo y caprichoso esposo.

Y lo haría con su vida de ser necesario porque desde ahora en adelante Jimin le pertenecía.

Después de haber preparado algo para comer lo cual hicieron en completo silencio Yoongi subió a su amada azotea. Necesitaba pensar en muchas cosas que debía atender y el mejor lugar para despejar su mente era su bello jardín en la azotea.

•°.❀𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝐹𝑜𝓍 ❀.°•|𝒴𝑀|Where stories live. Discover now