🦊Chapter twenty-one

1.5K 315 137
                                    

No supo cuanto había corrido, solo supo que había llegado a una especie de parque con muchos árboles.

Se detuvo un momento para tomar aire y ya no oía a Yoongi detrás de él.

Cuando creyó que estaba solo y a salvo vino lo peor para él.

Sintió como era tomado por los hombros y jalado hacia atrás, creyó erróneamente que ese era Yoongi pero supo que no cuando lo intentaron subir a un auto a la fuerza.

-¡No! -Gritó sin éxito alguno. -Déjenme.

Pudo ver que no era Yoongi es más Yoongi no estaba por ningún lado, él solo veía a hombres que no conocía. Jamás en su vida los había visto. Quizo retroceder pero sintió el cañón de una pistola en la parte de posterior de su cabeza.

-Entra o te vuelo la cabeza ahora mismo.

El pánico se apoderó de él en ese mismo instante, él sabía Judo y karate pero tenía a dos hombres frente a él y a uno detrás que tenía un arma, definitivamente no tenía oportunidad.

Dio un paso lento en dirección del auto con su corazón acelerado y sus lágrimas saliendo porque no sabía lo que estaba pasando. ¿Por qué y quién se lo quería llevar? Seguro era obra de Daehyun, por haberse atrevido a quitarle a su prometido.

Por tonto le pasaban estas cosas a él.

Se agachó para poder entrar en el auto donde lo esperaba un cuarto hombre pero no pudo hacerlo ya que el sonido de un disparo le hizo agacharse por instinto al suelo casi debajo del auto, vio el cuerpo del que le apuntaba caer a su lado con un disparo de bala en la cabeza justo a donde él mismo le estaba apuntando anteriormente.

Chilló tratando de sacarse el cuerpo de encima pero de nuevo un disparo más y luego otro le hicieron no poder levantarse, uno a uno los hombres que se lo querían llevar fueron cayendo muertos. Sintió después que un par de manos lo ayudaron a ponerse de pie solo para ver a un Yoongi bastante preocupado mirándolo de arriba abajo, tenía un arma en su mano y acababa de matar a dos de los hombres que se lo querían llevar porque uno al parecer seguía vivo.

Jimin estaba en Shock sin poder reaccionar ni decir media palabra.

-¿Estás bien? ¿Te hirieron? -Preguntó llevándolo lejos del auto y los cuerpos, tomándolo de las mejillas para verlo a los ojos.

Negó frenéticamente dejándose llevar por Yoongi.

-Yoongi, ya me deshice de los demás. ¿Estás bien? ¿Él está bien? -Preguntó un segundo hombre que Jimin no reconoció.

Era alto y delgado de piel bronceada, cabello negro muy guapo.

-No, Sik dejé mi auto en el estacionamiento del edificio, llévame al Penthouse y que los demás se encarguen de los cuerpos. Averigua quien fue, quien se lo quiso llevar y lo quiero muerto.

El hombre asintió llevando a Yoongi y a Jimin hasta otro auto más grande color negro, les abrió la puerta para dejarlos entrar y después se subió para ponerse en marcha. Por medio de un auricular que llevaba escondido en el cuello de su camisa dio aviso a alguien más sobre lo que había pedido Yoongi.

Jimin iba en el asiento ido, mirando perdidamente hacia ningún lado, aún sin poder creer que casi lo secuestran o lo matan y asimilando que Yoongi mató a dos personas justo frente a sus ojos.

Levemente comenzó a temblar su labio inferior.

Yoongi lo notó así que no dudó en abrazarlo.

-Ya, tranquilo todo está bien. Iremos a un lugar seguro.

•°.❀𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝐹𝑜𝓍 ❀.°•|𝒴𝑀|Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ