🦊Chapter thirteen

1.1K 308 55
                                    

-¿Entonces ya no le has buscado?

Jimin, Taehyung y Suno estaban como siempre en su cafetería favorita después de haber salido de la universidad.

Tenía unos 8 días que no había tratado de buscar al dueño de sus suspiros y al parecer a él tampoco le importaba mucho porque no lo había llamado ni ido a buscar a la universidad ni nada por el estilo.

-Eso es bueno al fin se te pasó el capricho con ese hombre, guapo y sexy y además de millonario y mayor.

Jimin arrugó la nariz haciendo bolita su servilleta y lanzándosela a Suno.

-No me ayudas en nada si describes así a Min Yoongi, Suno.

Sus dos compañeros comenzaron a reír, molestar a Jimin era la mejor parte del día para ellos.

-Pero hablando en serio Jimin que bueno que has dejado esa idea absurda. Al parecer Min esta cegado con tu madre y no hay poder humano o sobrenatural que lo haga recapacitar. -Añadió Taehyung mirando a su mejor amigo.

Jimin no respondió de inmediato, sus ojos curiosos pasaban de un amigo al otro tratando de no sonreír. Ninguno sabía que no se estaba dando por vencido. Estaba tramando meticulosamente su siguiente plan para atrapar a Min. Si no funcionaba entonces sí se daría por vencido. Mientras tanto no.

Ya fuese capricho o que de verdad estaba enamorado de aquel Gato esquivo, él no se iba a rendir fácil.

-Como sea... ¿Tae como está tu mamá? Sorry por no poder ir a verla había estado ocupado.

Taehyung advirtió que su amigo quería cambiar de tema así que no insistieron con preguntarle cosas sobre Min Yoongi.

-Oh Lina se comunicó por fin, mamá había estado muy preocupada no solo ella todos en realidad. Ya sabes que en estos tiempos si te ofrecen un buen trabajo bien pagado y con muchos beneficios puede ser alguna estafa. Ella se fue aún con dudas pero después de todo no era estafa, resultó que es un hombre mayor enfermo que necesita cuidados y disposición y parece que es muy amable y bueno con ella así que nos hizo una video llamada mostrando donde vive parece un palacio de esos de cuentos de hadas. -Contó emocionado Taehyung al respecto de su hermana Lina.

-Me alegro por ella y que bueno que encontró un buen trabajo así podrá seguir pagando los estudios de las niñas.

Taehyung asintió, él también estaba feliz y aliviado de que su hermana no haya caído en algún fraude. Al parecer despues de pasar por momentos muy duros en su vida y como madre soltera la vida le estaba volviendo a sonreír a la mujer.

-Según dijo, el señor Chen le preguntó si tenia hijos y ella le dijo que 2, una niña de 10 y otra de 15 entonces el viejito millonario le dijo que se iba a hacer cargo del estudio de las niñas y de la medicina de mamá y muchas otras cosas como comida y el pago de la casa.

Jimin y Suno jadearon en sorpresa.

-¿Es millonario el viejito? -Preguntó Suno interesado.

-Si, tiene 93 años y esta enfermo y no tiene familia su esposa murió hace 20 años y tiene hijos pero ellos también son millonarios y no necesitan el dinero de su papá así que lo han olvidado, el señor vivió solito por mucho tiempo hasta que una vecina muy amable una vez vio como se caía en el jardín de su casa y no había nadie que le ayudara así que se acercó a él y le dio la idea de poner el anuncio en el periódico. Le dijo que solo personas responsables leían el periódico en la actualidad en busca de trabajo porque la mayoría se la pasan en el internet buscando empleo con la esperanza de no encontrar, y mi hermana afortunadamente compraba el periódico todos los días y esa es la historia.

•°.❀𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝐹𝑜𝓍 ❀.°•|𝒴𝑀|Where stories live. Discover now