🐱 chapter twenty three

1.5K 307 141
                                    

Park Soonyu no lo había tenido fácil definitivamente que no, la vida desde muy pequeño le había enseñado que era dura, sus padres eran campesinos y con mucho esfuerzo habían logrado darle educación hasta donde ellos pudieron. Sin olvidar que su estatus como humano híbrido le daba muchas desventajas en la vida entre ellas seguir estudiando.

En esa época los híbridos no eran catalogados como iguales, más bien eran mascotas o amigos de compañía para los humanos que gustaban de tener híbridos. Así que era imposible casi conseguir un empleo o poder estudiar, los que querían hacerlo lo hacían desde su casa o con sus dueños si ellos les dejaban e incluso casarse con uno de ellos era prohibido.

Pero Soonyu tuvo la fortuna de haber nacido en el siglo estrella para los híbridos. Cuando él tenía 6 años La OMS comenzó a hacer estudios en ellos dando como resultado que los híbridos y los humanos compartían similitudes en su ADN y que no eran diferentes, podían donar sangre a un humano normal completamente sin complicaciones, podían donar órganos, podían aprender a leer y escribir y así que después de tantas pruebas se llegó a la conclusión de que los híbridos tenían un espacio en la sociedad.

Estaba prohibido tenerlos como mascotas ni encerrados, estaba prohibido dejar sin educación a un híbrido. Se crearon leyes a su favor para protegerlos.

Así que cuando Soonyu ya podía valerse por sí mismo y comenzó a trabajar también como sus padres quizá a la edad de 15 años pudo seguir pagando sus estudios.

Logró llegar a la universidad pagando él sus estudios mientras trabajaba doble turno y también ayudaba a sus padres. Estudió administración de empresas y fue ahí donde conoció a Daehyun.

Ella era estudiante de Ciencias Sociales en la misma universidad y aunque no coincidían de facultad se veían en los campus. Pero ellos solamente eran buenos amigos, a Daehyun no le importó cuando le dijo que era un humano híbrido ya que para ese tiempo ya los híbridos habían comenzado a escalar en estatus llegando a ser catalogados incluso más inteligentes que un humano promedio.

Al poco tiempo de graduarse de la universidad Soonyu logró conseguir un buen trabajo, como obra del destino en una buena empresa, un trabajo como Auxiliar de Asesoría interna. Era buena paga, ganaba lo suficiente como para poder pagar sus gastos y los de sus padres, pero poco a poco fue subiendo de puesto y ganando más.

Poco tiempo después comenzó a salir oficialmente con Daehyun como novios y él le presentó a sus padres. Daehyun se dejó ver como una buena muchacha de clase media ya que el padre de Dae era un negociante así que podía costearse buena vida más no lujosa. Daehyun fue muy amable y buena con los señores Park, ellos la amaron desde el principio.

Tiempo después Soonyu obtuvo el puesto de director ejecutivo de la empresa para la que estaba trabajando y compró su primera casita y dejó su pequeño apartamento. Era una casa muy bonita no demasiado grande pero era suficiente para él y para Daehyun cuando se mudase con él porque se iban a casar.

A los 7 meses de haber comenzado su noviazgo ellos se casaron en una ceremonia muy bonita en un gran jardín botánico, Daehyun estaba resplandeciente ese día. Había banquete, comida deliciosa y música en vivo. La boda fue costeada por Soonyu y los padres de Daehyun quienes amaban a Soonyu, le tenían respeto y admiración por como iba ganando prestigio.

A los meses de haber vuelto de su luna de miel Daehyun quedó embarazada pero perdió al bebé. Ella era joven y muy hermosa, tenía una vida saludable, se alimentaba bien, no trabajaba porque Soonyu le dijo que no era necesario si ella no quería porque con él no le iba a faltar nada. Pero entonces ella no entendía por qué la vida la estaba castigando de aquella manera. Cayó en depresión después de aquella pérdida tan lamentable.

•°.❀𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝐹𝑜𝓍 ❀.°•|𝒴𝑀|Where stories live. Discover now