🦊Chapter twenty-five

941 249 48
                                    

    

Park Soonyu se llevó una vez más la mano derecha a su pecho, en el transcurso en que Yoongi había estado ahí ya lo  llevaba haciendo más de tres veces.

     —¿Se siente bien Señor? —Se animó a preguntar.  No quería parecer un entrometido pero en realidad le estaba causando mucha preocupación.

Soonyu negó tomando su vaso de agua que tenia en su escritorio y bebiendo un largo sorbo. Había estado conteniendose desde que supo que Jimin había puesto un pie en su oficina.  Su cachorro no podía verlo mal eso le preocuparía mucho y Soonyu no quería poner molestias ni preocupaciones en su pequeño hijo.

Pero debía de actuar ya antes que la perra de su ex esposa. Por eso había solicitado la presencia de Yoongi.

     —Eres el esposo de mi único hijo, te pido, no, te exijo que cuides de él. —Añadió Soonyu dejando el vaso con agua de nuevo sobre la mesa.

Yoongi estaba algo contrariado, entendía que su suegro quería dejarle en claro las cosas respecto al cuidado de Jimin,  él como padre también velaria por el bienestar de sus hijos. Rayos, ahora estaba pensando como su propio padre.

Ya sabía que Soonyu querría hablar sobre eso con él dejarle claro lo que debía y no hacer con su hijo.

     —Tenga por seguro que Jimin estará bien conmigo señor Park.  —Respondió con aire solemne Yoongi.

El hombre frente a él asintió.

     —Lo sé pero Min Yoongi me refiero a que... cuides de Jimin. 

¡Oh!

Yoongi tragó saliva cuando la comprensión se apoderó de su mente. Vio una vez más la insistencia con que Soonyu se llevaba una mano al pecho y entonces sintió el mundo abrirse bajo sus pies y caer en picada.

¿A caso él...

     —Señor yo...

     —Cuándo supe que Daehyun se casaría por quinta o sexta vez no se realmente no llevo una cuenta, sabía que pronto vendría a buscarme. Cada vez que va a casarse lo hace para restregarme en la cara eso , es como algún tipo de Ego que quiere alimentar. Y a mi me da totalmente igual, porque los matrimonios de Daehyun no duran mucho además a mi Jiminie jamás le interesó interactuar con ninguno de sus esposos, muchos de ellos incluso eran unos pederastas que trataban de llamar la atención de mi hijo pero Jimin es listo, se mantuvo alejado de esa situaciones.

Yoongi asintió, escuchando atento el relato del señor Park.  Escuchando de primera mano cómo era Daehyun.  Sólo en pensar que estaba por casarse con esa araña le daba escalofríos.

     —Pero todo cambió cuando te conoció, él jamás se había interesado en involucrar su vida con la de su madre y menos con sus novios o esposos, pero contigo fue diferente no se como le puedo llamar a eso... —Soonyu hizo una pausa para tomar aire y continuar hablando. —Pero comencé a notar su cambio.  Supe que notablemente estaba interesado en tí pero tampoco vi indiferencia de tu parte asi que por eso deduje que ambos se atraían. No sabía si eso era bueno o malo porque eras el novio de su madre.

Yoongi se Aclaró la garganta algo nervioso e incómodo.

     —Pero Jimin es... Jimin. Simplemente mi hijo es demasiado determinado, así que lo único que le dije es que esperara, que tú mismo te ibas a dar cuenta, de tus sentimientos y de quien era en realidad Daehyun y que lo buscarias al final, lo cual sé que no pasó. —Yoongi abrió un poco sus ojos ante la perspicacia del hombre. —Conozco a Jimin, Yoongi.  Sé lo astuto que puede llegar a ser. No quiero saber los detalles de como lo hizo pero veo que no estas muy renuente a dejarlo ¿Cierto?

•°.❀𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝐹𝑜𝓍 ❀.°•|𝒴𝑀|Where stories live. Discover now