🐱Chapter twelve

1.3K 278 63
                                    

En el recinto solo se podía escuchar un sonido seco y constante cuando aquella pelota de baloncesto rebotaba contra la madera de la pequeña cancha que Yoongi tenía en su enorme habitación de juegos.

Al zorrito le había parecido bastante interesante saber más cosas sobre Yoongi. Ya sabía muchos detalles que le hacían hacerse una idea de la personalidad del hombre que llamaba su atención.

Por ejemplo, sabía que tenía 30 años y tenía la personalidad más seria y fría que jamás había conocido en un hombre, le había visto sonreír genuinamente solamente pocas veces hasta ahora mientras jugaban. Le llevaba 10 años y no es que fuera demasiada la diferencia pero por sus diferentes personalidades se notaba fácilmente la diferencia de la edad. Era listo, hasta el momento no había caído en sus juegos y provocaciones, Jimin había fallado en todas y cada una de ellas -Exceptuando lo que sucedió en el auto del mayor la noche que lo saco de la fiesta- porque en si Jimin no mucho recordaba nada de esa vez.

Era un adicto al trabajo y un obsesivo con el orden y el control, lo había notado desde que entró en su Penthouse y ver todo meticulosamente limpio y ordenado, además de que tenía un apartamento para vivir ahí y recibir vistas de amigos y familiares y un Penthouse solo para él y su tranquilidad, si eso no era control Jimin era un híbrido de gusano.

Al hombre le gustaba mantener el control en su viday esperando una de las cosas que más lellamaba la atención a Jimin.

Otra cosa que había conocido finalmente era que Yoongi también era híbrido. Un hermoso gato Maine Coon que le doblaba en tamaño a su pequeño zorro, muy suave y esponjoso. El zorrito de Jimin había quedado encantado con el Gatito.

Jimin recibió la pelota que Yoongi le pasaba y se colocó para lanzar y facilmente encestó. Salto graciosamente para celebrar a los brazos de Yoongi quien lo sostuvo para que ambos no se fueran de espalda contra el piso. Había aprendido en poco tiempo a poder meter el balón en el aro todo gracias a la paciencia de Yoongi en enseñarle.

-Lo haces muy bien Minnie. -Felicitó Yoongi alejando el cuerpo de Jimin un poco porque éste estaba muy cerca.

-¿Por qué no me habías contado que también eres híbrido Daddy? -Cuestionó Jimin caminado frente a él.

Estaban agotados porque ya llevaban más de dos horas jugando baloncesto. Pero honestamente el tiempo se les había ido, se habían perdido en él.

-Es algo que no suelo ir contando por ahí a todo el mundo. -Explicó con simplicidad adelantándose un poco ya que Jimin se dirigía hacia la cámara fría que tenía en una esquina donde había sacado las cervezas hacia rato, a buscar algo de beber.

Yoongi hizo a un lado a Jimin suavemente y abrió la cámara por él dándole tiempo para que escogiera algo para beber.

-Éste es muy bueno. -Le recomendó señalando la bebida de limón con soda.

Jimin no lo pensó y tomó esa botella y Yoongi tomó otra para él y después cerró la puerta de la cámara refrigerada.

-Pero Daddy, yo no soy todo el mundo soy Jimin y seremos familia. -Alegó se manera tierna que hizo sonreír a Yoongi.

Aquella sonrisa que si le llegaba hasta los ojos y mostraba un poco de sus encías.

-Lo sé, en algun momento iba acontarte o Daehyun también.

Jimin no pudo evitar poner sus ojos en blanco ante la suposición de Yoongi. Parecía que no conocía realmente a su madre. No entendía como es que iban a casarse.

-Daehyun jamás me habría dicho, es más a ella no le agradan los híbridos. -Respondió.

Yoongi arrugó la frente tratando de comprender bien ese punto que definitivamente no sabía. Ella nunca le había mencionado algo respecto a que su hijo era un híbrido a decir verdad. Sabiendo que él era uno de ellos podría habérselo mencionado, Yoongi le insistió tanto en que le presentase a Jimin porque quería conocer y entablar una comunicación sana con el hijo de su futura esposa pero ese detalle nunca se lo dijo. Hubiese sido más fácil acercarse a Jimin al fin y al cabo tenían algo en común.

•°.❀𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝐹𝑜𝓍 ❀.°•|𝒴𝑀|Where stories live. Discover now